Salas color topo - Salas con estilo

Salas color topo

Sala color taupe

Si quiere decorar su sala de estar y crear una atmósfera elegante, neutra y sencilla, hoy le proponemos la decoración en color topo o taupe. El topo es un color impreciso que se relaciona y asemeja al grupo de los tonos marrones grisáceos. Por eso, es un color que combina a la perfección con muchos colores de la paleta cromática y por ende, se puede emplear en la decoración de salas de cualquier estilo. 
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de salas color topo, diseños de salas decoradas con colores neutros, tonos cremas, grises y blancos en paredes, muebles y accesorios que dan como resultado salones decorados con mucho estilo, elegantes y actuales.



Decoración sala color topo
Sala con paredes y complementos decorativos en color taupe. Un fresco color celeste crea un hermoso contraste acogedor.

Diseño de sala color topo
 Decoración de sala con paredes color topo. Un diseño de sala sobrio y elegante donde los diferentes accesorios en colores neutros combinan a la perfección creando un ambiente lleno de armonía. 

Diseño sala color topo
Sala moderna con paredes blancas y accesorios en color topo. Un diseño de sala muy acogedor donde las diferentes texturas y materiales en color topo le dan el toque cálido a la estancia.

Sala color topo
Diseño de sala con paredes color topo. Muebles de cuero y accesorios color negro le dan a la sala un aspecto masculino de estilo moderno.

Decoración sala color topo
Diseño de sala cálida y acogedora decorada con colores crema y topo. Un diseño de sala donde se ha jugado con las texturas, evitando la monotonía que puede significar la dualidad de color.

Sala color topo
Diseño de sala color crema y marrón. La combinación de colores neutros, el marrón de sillones y  puff color topo crean un ambiente lleno de armonía.


Fotos: Photodeco, Deco.fr, Aminterior
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 06:48
Escrito por: Edgar