Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas animal print

Decoración sala animal print
El estilo animal print es muy de tendencia en la moda, lo encontramos en accesorios y objetos para la mujer. Pero ¿alguna vez has pensado usar este patrón en la decoración de su casa?  Hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración de salas de estar con detalles animal print que marcan la diferencia y crean atmósferas muy originales y con estilo. Esperamos que las fotos de salas animal print le sirvan de inspiración para decorar un salón con un estilo de decoración con carácter exótico, atrevido y sofisticado. 

Sala animal print
Diseño de sala animal print donde se ha jugado con las texturas y colores neutros. Los temas de animales aparecen en detalles y puff. 

Sala animal print
Decoración de sala animal print, donde los textiles de diseños de piel de animales marcan el estilo. Las alfombras hechas de piel sintética pueden crear ambientes elegantes sin dañar la naturaleza.

Salón animal print
Diseño de sala pequeña donde vemos como a pesar de un toque animal print se puede preservar la armonía en la decoración. La alfombra se convierte en el punto focal de la sala.

Diseño sala animal print
Decoración de sala con paredes blancas de fondo y muebles  tapizados con telas de flores y dos lindos puff animal print que le dan un toque étnico al conjunto.

Hermosa sala decorada en colores neutros que crean una atmósfera moderna con mucho estilo. Un puff de diseño animal print se convierte en el punto focal de la estancia, ya que rompe con el equilibrio de color.

Sala animal print
Diseño de sala moderna muy bien iluminada gracias al fondo y muebles blancos que la decoran. Una alfombra animal print rompe la continuidad de color y crea un hermoso contraste.


Fotos:  Decorassentos, Aliexpress, Ladyinaminute