Sala a rayas - Salas con estilo

Sala a rayas

Sala con rayas

Decorar con rayas una sala significa crear una atmósfera de aspecto limpio y nítido. Las rayas pueden ser verticales u horizontales, de colores contrastantes o en la misma tonalidad. Hay múltiples opciones de decoración, dependiendo del gusto personal, del espacio a disposición y el ambiente que queremos crear. Por ejemplo, si se busca un estilo dramático las rayas en la pared deben ser de colores muy contrastantes, siempre y cuando la sala no sea pequeña. En cualquier caso, la decoración de salas con paredes a rayas es una opción ideal para crear un ambiente personalizado.
A continuación algunas ideas para decorar una sala a rayas, con fotos de salas de estar decoradas con papel pintado de diseño lineal.

Sala decorada con rayas
Lindo diseño de sala decorada con paredes a rayas en rosa y gris. Las rayas horizontales hacen que el ambiente se vea más amplio.

Sala con rayas
Hay quienes piensan que los muebles con tapices florales no deben mezclarse con rayas, pero si utilizamos el mismo color en toda la decoración puede resultar una atmósfera sorprendente.

Sala a rayas
Diseño de sala decorada con papel pintado a rayas verticales que hacen que la estancia parezca más alta. Continuidad de colores blanco y rojo crean un ambiente lleno de armonía.

Sala a rayas
Sala con papel pintado a rayas gruesas en color celeste y marrón. Un fuerte contraste cromático que combina con los muebles y accesorios de toda la sala.

Sala con rayas blancas y negras
Sala decorada con rayas blancas y negras. Una decoración con colores contrastantes que crean un efecto dramático que llama mucho la atención.

Sala con paredes a rayas
Decoración de sala con paredes a rayas delgadas bajo un fondo crema. Un diseño de sala donde los colores neutros combinan a la perfección creando un ambiente cálido y acogedor. Un sofá color arena decorado con cojines florales armonizan con los colores de las paredes a rayas.



Fotos: Wohnideen, Cooledeko

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 06:11
Escrito por: Edgar