Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Fotos de salones amplios

Sala grande y moderna

Hoy le presentamos algunas ideas para decorar salas grandes, con fotos de salones amplios, lindos diseños de ambientes decorados con mucho estilo, muy iluminados y donde los colores brillantes y grandes ventanales invitan a pasar momentos en familia sin perder el contacto con la naturaleza. Esperamos que las imágenes de decoración de salones luminosos que verá a continuación le sirvan como inspiración al momento de desarrollar su proyecto decorativo.

Decoración de salón amplio
Foto de salón amplio y moderno donde una cálida alfombra colorida a rayas rompe con los colores neutros de muebles y accesorios. Una sala de estar moderna y elegante con sofás de cuero y un amplio bar en la parte frontal. 

Diseño de salón amplio, luminoso y en colores neutros. Sala de estar bien ventilada gracias a los ventanales y techo alto que la componen.

Sala de estar amplia y de colores neutros. Un diseño simple con muebles de lineas rectas y muchos elementos decorativos hechos en madera que combinan a la perfección con el ambiente exterior.

Salón amplio
Diseño de salón moderno con espacio abierto y unos grandes ventanales que permiten un contacto directo con la naturaleza. El escenario perfecto para pasar momentos de relax.

Decoración salón amplio
Diseño de salón estilo clásico en colores neutros. Un ambiente amplio y elegante donde los accesorios decorativos como cuadros, alfombras y plantas acentúan el estilo.

Decoración de salón amplio y luminoso gracias a los colores neutros que lo componen. Muebles de diseño lineal y simples marcan el estilo moderno. Dos chaise longue de cuero negro crean un hermoso contraste con sofá en forma de L y en color gris.