Fotos de salas estilo rústico - Salas con estilo

Fotos de salas estilo rústico

Sala rústica

La decoración de salones estilo rústico tiene un encanto especial, los materiales como la madera y piedras crean atmósferas cálidas que nos mantienen en contacto con la naturaleza. Por eso, si usted es amante de éste estilo de decoración, hoy le ofrecemos algunas ideas con fotos de salas rústicas, lindos diseños de salas de estar estilo rústico, cálidos y acogedores, algunos de ellos con algún toque moderno que crea un contraste bastante interesante. Esperamos que los modelos de salones que verá a continuación lo ayuden a comprender cómo decorar una sala rústica.

Diseño de sala rústica
Diseño de sala rústica donde se han empleado colores neutros que combinan muy bien con la madera. Muebles de color gris con cojines en la misma tonalidad decoran la estancia creando un ambiente lleno de armonía. La chimenea es un elemento muy característico de las salas rústicas.

Diseño de sala rústica
Sala rústica con paredes de piedra natural que hacen hincapié en el estilo y que además se complementa con el techo de vigas de madera.

diseño sala rústica
La decoración de una sala estilo rústico no exime la presencia de algunos muebles modernos. La combinación de materiales naturales como la madera, piedra y ladrillo, con accesorios modernos, laqueados y de colores fuertes está de moda.

sala estilo rústico
Por lo general, una sala decorada rústica tampoco necesita muchos accesorios decorativos, simplemente la estructura y acabados de las paredes y suelos reflejan el estilo que se complementa con muebles de colores acordes a la decoración general.

diseño sala rústica
Diseño de sala rústica donde la chimenea es el punto focal de la decoración, ubicada frente a los sofás y sillones de cuero crema. Moqueta de color arena a juego con los muebles crea una atmósfera muy cálida y familiar.

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 07:08
Escrito por: Edgar