Fotos con ideas para decorar salas pequeñas - Salas con estilo

Fotos con ideas para decorar salas pequeñas

Foto de sala pequeña

En el diseño y decoración de viviendas un problema muy recurrente es la falta de espacio, sobretodo en ambientes como las salas, que tienen muebles imprescindibles y de tamaño considerable. Si ese es su caso, hoy le proponemos una galería de fotos con ideas para decorar salas pequeñas, soluciones de decoración que le serán de mucha utilidad para poder decorar una sala moderna y funcional con todo lo necesario para poder disfrutar agradables momentos con la familia y amigos.


Decorar salas pequeñas
Las puertas correderas o plegables son una solución para el problema de poco espacio. Además,  conectan con otros ambientes de la casa y de esa manera el espacio se verá más grande.

Hay muchas maneras de emplear el espacio en viviendas pequeñas, por ejemplo bajo la escalera se puede diseñar una librería a medida o un asiento que sirva para los momentos de lectura.

Decoración sala pequeña
En un diseño de sala pequeña las paredes deben ser de colores claros ya que éstos hacen que las paredes se alejen visualmente.

Decoración de sala pequeña
Los muebles con estructura de base amplia o con patas altas ayudan a que el ingreso de luz sea mayor y se cree la sensación de mayor espacio.

Decoración de sala pequeña
En la decoración de salas pequeñas es importante emplear acentos de color que sirvan de contraste y así distraer la mirada. 

Decoración de sala pequeña
En una sala pequeña los nichos o huecos en la pared son importantes para colocar elementos decorativos y ahorrar espacio. 


Fotos: Neueszuhause
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 09:14
Escrito por: Edgar