Decoración de salas florales - Salas con estilo

Decoración de salas florales


Si queremos decorar nuestra sala y crear una atmósfera primaveral cargada de frescura y color los motivos florales en la decoración son la mejor opción. Existen muchas soluciones decorativas donde las flores son las protagonistas, por ejemplo: estampados en los textiles de muebles, cortinas y alfombras o en el revestimiento de paredes con papel pintado y azulejos. Hoy le presentamos algunas ideas con fotos de decoración de salas florales, lindos diseños de salas decoradas con flores en diferentes lugares. Esperamos que las imágenes le sirvan de inspiración al momento de decorar su sala de estar floral.

Sala primaveral
Sala clásica decorada con sofás de tapiz floral. Las formas curvas de los muebles enfatizan el estilo decorativo. Paredes blancas sirven como telón de fondo y contrastan con los acentos cremas creando un ambiente cálido y acogedor.

Sala floral donde el estilo lo impone un lindo mural de flores en tonos morados. Una sala de estar muy hermosa decorada con colores vivos y tonos florales frescos. 

sala floral
Un alegre diseño de sala floral con sofás tapizados con tela de flores rojas y anaranjadas. Una alfombra suave en color crema cubre las frías baldosas y le da calidez a la decoración.

decoración sala floral
Decoración de sala floral, donde el estilo lo marcan los accesorios: cuadros,  textiles de cortinas y cojines.

Decoración sala floral
Una sala fresca y primaveral bajo un fondo blanco. Un diseño en la pared central marca el estilo que se ve apoyado por el color verde, gris y naranja de muebles y accesorios.

Sala floral
Diseño de sala floral donde el color rosa y morado acentúan el estilo femenino de la decoración. Accesorios decorativos como cuadros de flores y floreros complementan el estilo.


Fotos: Finkeldei, Cooledeko, Wohnideen
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 08:14
Escrito por: Edgar