Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en marrón y crema

Sala decorada colores crema y marrónEl color marrón chocolate, canela, castaña, o la diferente gama de colores marrones son ideales para decorar salas de estar en diferentes estilos. El marrón es un color que armoniza con muchos otros colores. Combinado con colores neutros como el crema se pueden crear salones elegantes, cálidos y acogedores. Además, el color crema iluminará y ayudará a bajar la intensidad del marrón manteniendo el equilibrio en la decoración interior de la sala de estar.
Hoy le proponemos algunas ideas de decoración con fotos de salas en marrón y crema, elegantes diseños de salas con paredes marrones, cremas, muebles y detalles decorativos que crean ambientes cálidos para compartir en familia. Esperamos que los modelos de salas decoradas lo ayuden al momento de elegir la combinación de colores en la decoración de su salón en casa.

Diseño de sala en marrón y crema
Lindo diseño de sala en marrón y crema. Colores neutros que crean un ambiente sobrio y elegante. 

Decoración de sala clásica decorada en color crema con la pared de fondo en color marrón. Un diseño bastante cálido gracias a los muebles, textiles, lámparas y suelo de parquet.

Sala pequeña con sofás marrón chocolate y paredes cremas que crean un hermoso contraste. Recordemos que los colores oscuros en salas con poca iluminación no pueden tener paredes marrones porque reducen el espacio y lo oscurecen.

sala de estar marrón y crema
Diseño de sala moderna color chocolate y crema. Una combinación de colores muy de tendencia que combina a la perfección creando una atmósfera elegante. Suelo de parquet aporta calidez al salón.

sala color marrón y crema
Sala clásica decorada con paredes marrón y muebles cremas. Una decoración bastante personalizada, donde los diferentes materiales  y texturas de accesorios marcan la diferencia.

diseño de sala marrón y crema
Diseño de sala con sofá marrón chocolate y crema. Una sala moderna y pequeña donde la armonía y equilibrio de colores logran una atmósfera muy acogedora. Los cojines y alfombra de fondo crema se integran al color de las paredes.


Fotos: wohnideen-magazin, Heavensrosecottage