Salas en color morado violeta y lila - Salas con estilo

Salas en color morado violeta y lila

sala de color morado

Si busca ideas para decorar una sala moderna, elegante y original, el color morado y sus diferentes tonalidades: púrpura, violeta, berenjena y lila son los más indicados. Estos colores son muy populares y apreciados por los decoradores de interiores, por la gran cantidad de matices que existen, además son tonos que se asocian con la realeza, las grandes ocasiones y la creatividad. Los tonos más oscuros como el violeta y berenjena pueden lograr que un ambiente adquiera mucho carácter y estilo. Y los tonos más claros como el lavanda y el lila ambientes delicados y femeninos.
Si su sala es pequeña no se recomienda pintar las paredes con morados oscuros porque disminuirían la iluminación y harían que la estancia parezca más reducida. Lo que se aconseja es que se empleen los colores oscuros como acentos en accesorios decorativos.
A continuación hemos seleccionado algunas fotos de salas en color morado, violeta y lila, que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en su proyecto de decoración de sala morada.

Diseño de sala lila
Linda sala color lila, donde el papel pintado combina a la perfección con el lila más fuerte de los muebles. Una decoración de sala muy femenina, fresca y primaveral.

diseño de sala morada
 Sala decorada con paredes moradas y muebles blancos. Un diseño de sala con un contraste de color bastante pronunciado pero donde el blanco baja la intensidad del morado.

decoración sala morada
Decoración de sala moderna con muebles blancos y acentos de color morado en alfombra y cojines que rompen con la monotonía. Una sala pequeña que se ve amplificada por el blanco de paredes, marcos de ventanas, suelo y muebles.

sala color morado
Hermosa sala moderna y espaciosa con una brillante alfombra violeta que decora el suelo y combina a la perfección con los cojines que adornan el sofá color arena.

sala color morado
Diseño de sala con paredes lilas decorada con cuadros de imágenes florales que dan un toque femenino a la estancia. Un sofá tapizado en azul con cojines turquesas y violetas crean continuidad en la decoración.

Decoración sala morada
Decoración de sala con paredes moradas y un sofá de color naranja encendido que se convierte en el punto focal de la decoración, iluminando y llenado de alegría el ambiente. Muebles de madera clara complementan la decoración.

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 05:46
Escrito por: Edgar