Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en beige y marrón

salón color chocolate beige

Si quiere un diseño de sala elegante y cálido la combinación de colores marrón y beige es lo ideal para usted. La mezcla de las diferentes tonalidades de marrón como el chocolate, moca y canela son muy de tendencia en la decoración de interiores porque son tonos que transmiten cierto glamour en los ambientes que decoran, además combinan a la perfección con colores sobrios como el beige y crema que ayudan a equilibrar y bajar la intensidad del color que acompañan.
A continuación le mostramos una galería de fotos de salas en beige y marrón, diseños de salas decoradas con paredes color marrón y beige, muebles y detalles decorativos que encajan a la perfección con la decoración en general, salones en diferentes estilos decorativos pero con una característica similar, la elegancia y calidez que todo ambiente para compartir en familia debe tener.


sala moderna marrón beige
Una sala moderna de color intenso como el marrón chocolate en acabados y sofá a media luna. Paredes beige de fondo iluminan la estancia y sirven para hacer resaltar el marrón profundo.

sala color marrón y beige
Sala moderna, cálida y acogedora con un sofá marrón chocolate decorado con cojines naranjas y grises. Paredes de color beige atenúan la intensidad de los colores imponentes y aportan más luz al ambiente.

salón beige y marrón
Diseño de sala con el color beige como telón de fondo que ayuda a resaltar los muebles marrones.
Alfombra de color neutro da mayor calidez a la sala de estar.

decoración sala beige marrón
Sala de diseño clásico con el color beige como protagonista y algunos detalles marrones en la chimenea y marcos de cuadros. 

salón color chocolate beige
Sala en color chocolate y beige. Una combinación de colores muy de moda, donde el marrón le da elegancia y el beige equilibrio a la estancia.

sala color marrón y beige
Sala minimalista en marrón y beige. Muebles marrones de lineas simples y rectas marcan el estilo decorativo. Alfombra a rayas en diferentes tonalidades cremas y marrones crean movimiento en la decoración.