Si quiere un diseño de sala elegante y cálido la combinación de colores marrón y beige es lo ideal para usted. La mezcla de las diferentes tonalidades de marrón como el chocolate, moca y canela son muy de tendencia en la decoración de interiores porque son tonos que transmiten cierto glamour en los ambientes que decoran, además combinan a la perfección con colores sobrios como el beige y crema que ayudan a equilibrar y bajar la intensidad del color que acompañan.
A continuación le mostramos una galería de fotos de salas en beige y marrón, diseños de salas decoradas con paredes color marrón y beige, muebles y detalles decorativos que encajan a la perfección con la decoración en general, salones en diferentes estilos decorativos pero con una característica similar, la elegancia y calidez que todo ambiente para compartir en familia debe tener.
Una sala moderna de color intenso como el marrón chocolate en acabados y sofá a media luna. Paredes beige de fondo iluminan la estancia y sirven para hacer resaltar el marrón profundo.
Sala moderna, cálida y acogedora con un sofá marrón chocolate decorado con cojines naranjas y grises. Paredes de color beige atenúan la intensidad de los colores imponentes y aportan más luz al ambiente.
Diseño de sala con el color beige como telón de fondo que ayuda a resaltar los muebles marrones.
Alfombra de color neutro da mayor calidez a la sala de estar.
Sala de diseño clásico con el color beige como protagonista y algunos detalles marrones en la chimenea y marcos de cuadros.
Sala en color chocolate y beige. Una combinación de colores muy de moda, donde el marrón le da elegancia y el beige equilibrio a la estancia.
Sala minimalista en marrón y beige. Muebles marrones de lineas simples y rectas marcan el estilo decorativo. Alfombra a rayas en diferentes tonalidades cremas y marrones crean movimiento en la decoración.