Salas decoradas en color turquesa y marrón - Salas con estilo

Salas decoradas en color turquesa y marrón

Sala turquesa y marrón

El color turquesa en la decoración de salas se ve increíblemente hermoso. Muchas personas piensan que el uso del turquesa es sólo para salas estilo náutico, pero no es así, el color turquesa tiene una frescura especial, anima los ambientes que decora y se puede emplear en cualquier estilo de sala. Además combina a la perfección con muchos colores, sobretodo con los neutros. Por ejemplo, hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración, con fotos de salas decoradas en color turquesa y marrón, lindos diseños de salas en diferentes estilos, salas de estar con paredes, muebles y accesorios turquesas o marrones, ambientes frescos y elegantes que lo ayudarán a relajarse y descansar. Esperamos que las imágenes que a continuación le presentamos le sirvan de inspiración en su proyecto decorativo.



Sala decorada con turquesa y marrón
Diseño de sala moderna con fondo blanco y acentos turquesas y marrones. Una sala de atmósfera fresca y elegante gracias a la perfecta combinación de colores.

sala decorada con marrón y turquesa
Linda sala moderna decorada con marrón chocolate y turquesa. Un fondo blanco hace resaltar los colores secundarios en muebles y accesorios.

Diseño de sala en marrón y turquesa
Sala moderna con paredes beige y muebles marrones decorados con cojines turquesas. Una sala pequeña, simple pero elegante.

salón en turquesa y marrón
Sala estilo ecléctico con paredes turquesas y muebles marrones. Un diseño de sala bastante recargado donde el techo blanco brillante crea reflejos de luz para iluminar el ambiente junto a lámparas de techo y piso.

Sala color marrón y turquesa
Sala estilo oriental decorada con paredes chocolate y turquesa. Un diseño de sala donde la continuidad de color es muy marcada.Salvo el suelo de parquet claro que da calidez al conjunto.

Diseño de sala turquesa y marrón
Decoración de sala con paredes marrón chocolate y un lindo sofá moderno de color turquesa, que crea un contraste bastante fuerte convirtiéndolo en el punto focal de la decoración.

Fotos: Algarveriomar, Cooledeko, Cotemaison
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 06:42
Escrito por: Edgar