Salas decoradas con puffs - Salas con estilo

Salas decoradas con puffs

Decoración de sala con puffs

Existen accesorios decorativos que dan  vida y personalizan las salas que decoran, como los puffs que son elementos versátiles y funcionales que pueden emplearse como mesita o asiento y para solucionar problemas de espacio, porque traen cajones para almacenar objetos. 
En el mercado actual existen infinidad de diseños de puff, de diferentes tipos y formas, materiales, tamaños y colores, para todo tipo de gusto y necesidad. 
A continuación le ofrecemos algunas ideas de cómo decorar una sala con puffs. Fotos de salas decoradas con puffs elegantes, que esperamos le sirvan de inspiración en la decoración de su salón con estos accesorios tan útiles y versátiles.


sala decorada con puffs
Decoración de sala con puff central que hace las veces de mesa. Un diseño de sala en turquesa y blanco que transmite sensación de frescura y relajación. Algunos cojines muestran la misma tela que el puff.

Sala de estar decorada con puffs
Sala con puff de diseño circular en color beige que armoniza con las cortinas y contrasta perfectamente con la pared y sofá gris, creando una atmósfera moderna y elegante.

Puffs para la sala
Sala de estar con puffs de forma lineal o cubos, que permite colocarse bajo la mesa central, en caso de espacios reducidos.

decoración de sala con puffs
Sala decorada con puffs acorde a la decoración general, con muebles de mimbre que dan un aspecto natural al ambiente. Vemos como los puffs han sido colocados delante de los sillones para ser utilizados como reposapiés.

decoración de sala con puffs
Diseño de sala decorada en colores neutros donde dos puffs elegantes han sido colocados como mesas de centro.


Fotos: Decor-de-salon
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 07:42
Escrito por: Edgar