Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas decoradas con puffs

Decoración de sala con puffsExisten accesorios decorativos que dan  vida y personalizan las salas que decoran, como los puffs que son elementos versátiles y funcionales que pueden emplearse como mesita o asiento y para solucionar problemas de espacio, porque traen cajones para almacenar objetos. 
En el mercado actual existen infinidad de diseños de puff, de diferentes tipos y formas, materiales, tamaños y colores, para todo tipo de gusto y necesidad. 
A continuación le ofrecemos algunas ideas de cómo decorar una sala con puffs. Fotos de salas decoradas con puffs elegantes, que esperamos le sirvan de inspiración en la decoración de su salón con estos accesorios tan útiles y versátiles.


sala decorada con puffs
Decoración de sala con puff central que hace las veces de mesa. Un diseño de sala en turquesa y blanco que transmite sensación de frescura y relajación. Algunos cojines muestran la misma tela que el puff.

Sala de estar decorada con puffs
Sala con puff de diseño circular en color beige que armoniza con las cortinas y contrasta perfectamente con la pared y sofá gris, creando una atmósfera moderna y elegante.

Puffs para la sala
Sala de estar con puffs de forma lineal o cubos, que permite colocarse bajo la mesa central, en caso de espacios reducidos.

decoración de sala con puffs
Sala decorada con puffs acorde a la decoración general, con muebles de mimbre que dan un aspecto natural al ambiente. Vemos como los puffs han sido colocados delante de los sillones para ser utilizados como reposapiés.

decoración de sala con puffs
Diseño de sala decorada en colores neutros donde dos puffs elegantes han sido colocados como mesas de centro.


Fotos: Decor-de-salon