Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas decoradas con acentos verdes

sala con toques verdes

El verde es un color muy empleado por los decoradores de interiores, por su cualidad de crear atmósferas acogedoras y relajantes, ideales en ambientes como la sala de estar. Por eso, si quiere que la decoración de su salón transmita sensación de frescura y tranquilidad, algunas pinceladas de verde y sus diferentes tonalidades lograrán su objetivo.
Hoy le mostramos espectaculares fotos de salas con acentos verdes, lindos diseños de salas modernas decoradas con detalles color verde, toques de colores verde limón, manzana, neón que alegran y refrescan los salones que decoran.

sala con toques color verde
Sala moderna decorada con paredes cremas, sofás blancos y acentos verdes en accesorios y textiles. Un diseño de sala fresca y primaveral muy iluminada.

Sala con acentos verdes
Sala fresca decorada con colores neutros y pinceladas de color verde manzana en alfombra y cojines.

sala con toques verdes
Sala moderna con muebles cremas y chocolate. Una estantería verde limón rompe con la neutralidad de los colores y dona a la estancia un toque juvenil.

sala con toques verdes
Sala colorida con acentos verde limón en pared de fondo, alfombra y puff. Sofás blancos iluminan la estancia y ayudan a bajar la intensidad del verde.

sala con acentos verdes
Decoración de sala con paredes cremas y acentos verdes en sofás y flores que aportan mucha frescura en la estancia.

Sala decorada con acentos verdes
Diseño de sala moderna decorada en verde y blanco. Pared principal en verde oliva crea un hermoso contraste con sofá blanco de lineas rectas. Una cálida alfombra de diseño floral en verde y blanco combina con la decoración general creando una atmósfera luminosa y relajada.


Fotos: Dekomag, Decor-de-salon