Salas de color rosa - Salas con estilo

Salas de color rosa

Decorar sala rosa

En el diseño y decoración de interiores el rosa es un color que crea atmósferas femeninas, dulces y románticas. Tonalidades como el rosa pálido, rosa catedral y fucsia pueden emplearse en las paredes o muebles. Según el gusto personal, puede elegir el rosa pálido para darle un toque de dulzura a la sala de estar, el rosa fucsia para iluminar una sala oscura o un rosa antiguo o catedral para agregar romanticismo.
En la decoración de un salón rosa también se puede armonizar con paredes de otro color: gris, crema, chocolate o verde pastel. Además, el rosa es ideal para decorar salas pequeñas porque crea la sensación de alejar las paredes, y con ello amplificar el espacio.
Para redondear la idea, hoy hemos seleccionado una galería de fotos de salas de color rosa, estupendos diseños de salas decoradas con paredes rosa, muebles y elementos decorativos que de manera conjunta crean atmósferas cálidas, femeninas y con mucho estilo.

sala paredes rosa
Sala con paredes rosa pastel y muebles cremas. Una combinación de colores que crea una atmósfera cálida, equilibrada y muy femenina. Algunos acentos de color verde limón dan vida a la decoración.

sala color rosa
Sala decorada con rosa pálido en paredes y muebles crema. Una chimenea central es el punto focal de la decoración que además resalta gracias a las cortinas verdes que decoran las ventanas. 

Decorar sala rosa
Sala de estar con decoración rosa. Paredes y textiles rosa pálido combinan a la perfección con el crema de los sillones. 

Sala color rosa
Un diseño de sala color rosa donde se ha jugado con los materiales: textiles rosa, mesa central con acabados en  acero y cristal y suelo de moqueta.

decoración de sala rosa
Foto de decoración de sala con paredes rosa pálido y sofás en color neutro. Diseño de sala romántica y femenina donde materiales como el mimbre y flores le dan un toque natural al ambiente.

Diseño de sala con  paredes blancas y acentos rosa. Telas de sofá, cortinas y cojines resaltan en la decoración dándole un toque femenino y alegre.


Fotos: Architecture-trends, Innenarchii, Wohnideen
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 05:32
Escrito por: Edgar