Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas con sofás color negro

Muebles negros para salas

Por lo general, al momento de decorar una casa el ambiente al que se le toma mayor importancia es a la sala de estar o salón; se elijen los muebles y accesorios con más cuidado buscando crear atmósferas acogedoras y elegantes. Pero, para obtener este resultado lo ideal es elegir muebles de colores neutros y sobrios, como el negro. Este color es perfecto para las salas, es distintivo y elegante, el negro es un color que, en muebles y complementos decorativos no sobrecarga los ambientes y permite resaltar con mayor eficacia los acentos de color. Lo importante al elegir sofás de color negro, es que el resto del ambiente, paredes y suelo sean de colores claros, de esa manera se evitará el efecto cueva. Además, los muebles negros bajo un fondo blanco amplificarán su aspecto elegante y crearán una atmósfera de lujo. 
A continuación algunas ideas de decoración, con fotos de salas con sofás color negro, estupendos diseños de salas decoradas con mucho estilo y que lo puedan orientar en cómo decorar una sala con muebles negros. 

Diseño de sala con sofás de cuero negro donde el brillo del material combina a la perfección con el gris y blanco de las paredes, creando una atmósfera elegante.

Cuando decoremos la sala con muebles negros es mejor que las paredes estén pintadas de blanco o colores neutros. 

En la decoración de una sala con muebles negros es importante diseñar un sistema de iluminación que evite sombras y una atmósfera demasiado oscura. Podemos decorar con apliques en el techo, lámparas de pie y espejos que creen reflejos de luz.

En una sala decorada con sofás negros podemos jugar con acentos de colores, como cojines y alfombras para no recargar mucho el ambiente.

Sala moderna con sofás negros. Cuando se eligen muebles negros para la sala, se debe prestar mucha atención a la iluminación, evitar oscurecer el ambiente con ventanas con cortinas de telas pesadas. 


Fotos: Wohnideen