Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas con paredes a rayas negras y blancas

Si piensa decorar las paredes de su sala con papel pintado o tapiz a rayas, debe tener cuidado..Dependiendo de la dirección y la posición de las rayas, estas darán a la sala de estar diferentes efectos visuales. Si las rayas son verticales, entonces la sala se verá más alta, es decir, se creará la sensación de que el techo es más alto. El problema con esto es que también se verá más angosta .
A continuación algunos ejemplos que le pueden servir como ideas para decorar salas con paredes a rayas negras y blancas, fotos de salas en negro y blanco, diseños originales con un toque dramático.


Sala a rayas
Sala moderna con paredes a rayas blancas y negras de forma vertical. Un par de lámparas de luz amarilla crean mucho reflejo de luz dando protagonismo al sofá gris.

Sala de estilo clásico donde una pared con papel pintado a rayas crea movimiento en el ambiente. Suelo de color claro aporta una sensación de calidez.

sala con paredes a rayas
Sala ecléctica con papel pintado a rayas verticales en color negro y blanco. Un sofá tapizado de color verde rompe con la continuidad de color y se convierte en el punto focal de la decoración.

Sala paredes a rayas
Diseño de sala moderna donde la degradación de colores es la característica principal en la decoración. Un sofá con cojines decorativos en tonos grises aportan elegancia a la sala y muebles blancos laqueados la iluminan.

Hermoso diseño de sala decorada con paredes a rayas.Muchos colores en muebles y accesorios decorativos crean una atmósfera alegre y dinámica.

Fotos: Construindomihacasaclean, Cooldeko