Salas con paredes a rayas negras y blancas - Salas con estilo

Salas con paredes a rayas negras y blancas


Si piensa decorar las paredes de su sala con papel pintado o tapiz a rayas, debe tener cuidado..Dependiendo de la dirección y la posición de las rayas, estas darán a la sala de estar diferentes efectos visuales. Si las rayas son verticales, entonces la sala se verá más alta, es decir, se creará la sensación de que el techo es más alto. El problema con esto es que también se verá más angosta .
A continuación algunos ejemplos que le pueden servir como ideas para decorar salas con paredes a rayas negras y blancas, fotos de salas en negro y blanco, diseños originales con un toque dramático.


Sala a rayas
Sala moderna con paredes a rayas blancas y negras de forma vertical. Un par de lámparas de luz amarilla crean mucho reflejo de luz dando protagonismo al sofá gris.

Sala de estilo clásico donde una pared con papel pintado a rayas crea movimiento en el ambiente. Suelo de color claro aporta una sensación de calidez.

sala con paredes a rayas
Sala ecléctica con papel pintado a rayas verticales en color negro y blanco. Un sofá tapizado de color verde rompe con la continuidad de color y se convierte en el punto focal de la decoración.

Sala paredes a rayas
Diseño de sala moderna donde la degradación de colores es la característica principal en la decoración. Un sofá con cojines decorativos en tonos grises aportan elegancia a la sala y muebles blancos laqueados la iluminan.

Hermoso diseño de sala decorada con paredes a rayas.Muchos colores en muebles y accesorios decorativos crean una atmósfera alegre y dinámica.

Fotos: Construindomihacasaclean, Cooldeko
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 05:48
Escrito por: Edgar