Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas color fucsia

Decoración sala fucsia

El fucsia se ha convertido en un color de tendencia en el diseño y decoración de interiores. El fucsia es un color dominante que se puede combinar con paredes de colores neutros. También lo podemos usar como acento de color, y elegir tonos que se le asemejen. El resultado de decorar con fucsia depende con los colores que lo combinemos.
La calidez y la frescura del fucsia lo podemos emplear en la decoración de salas de diferentes estilos, sobretodo en salas Pop art, Shabby chic y Vintage. A continuación le mostraremos una galería de fotos de salas color fucsia, diseños de salas decoradas con acentos fucsia que dan un toque femenino, alegre y fresco al ambiente.

decoración sala acentos fucsia
Hermoso diseño de sala moderna decorada con un sofá color fucsia que resalta bajo el fondo blanco de las paredes. Suelo de parquet claro aporta un toque de calidez en la estancia.

sala colores blanco y fucsia
Sala color fucsia y blanco. Una combinación de colores equilibrada que crea una atmósfera llena de armonía, fresca y femenina.

sala color rosa
Diseño de sala moderna  y femenina con paredes rosa y papel pintado floral. Una decoración de sala bastante femenina donde un sofá negro contrasta con las paredes lilas y cojines decorativos fucsias conviertiendose en el punto focal de la decoración.

Sala con toques fucsias
Foto de decoración de sala donde se ha empleado el color fucsia como acento. Una hermosa alfombra fucsia decora el ambiente y crea una atmósfera fresca y colorida.

sala color fucsia
Sala femenina decorada con fucsia y rosa. Telas a rayas crean movimiento en la decoración.

Diseño de sala de colores neutros donde se emplea el fucsia como un elemento de contraste.