Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Paredes de sala en color verde

decoración sala verdeElegir de que colores pintar las paredes de una sala es una cuestión de gustos y de estilos, no existen colores correctos o incorrectos, sólo los mas adecuados. Lo mejor es que la elección se haga en función de los muebles.
Como sucede con los muebles de la sala también el color refleja nuestra personalidad y nos representa frente a los invitados, por eso, elija el color que mas le gusta. No debemos elegir pintar las paredes de un color, sólo porque está de moda.
En el diseño y decoración de salas los colores neutros son los más populares. Pero, uno de los colores ideales para decorar una sala es el verde en sus tonalidades más suaves, porque estimula la tranquilidad, alegría, armonía y además se puede aplicar en salas de diferentes estilos decorativos.
A continuación le ofrecemos algunas ideas para pintar las paredes de una sala color verde, con fotos de salas verdes, hermosos diseños de salas decoradas con mucha armonía y estilo. 

paredes de sala verde
El verde es un color que combina muy bien con el beige y marrón, creando ambientes cálidos y modernos. Combine estos colores en la decoración de su sala y logrará grandes resultados.

sala color verde
Sala moderna con paredes verde limón, un tono muy intenso que ilumina la estancia. En esta foto de decoración de sala vemos como las paredes laterales y el techo son blancos y bajan la intensidad de verde para no recargar el ambiente.

decoración sala verde
Sala decorada con paredes verde manzana. Muebles de madera oscura y sofás tapizados con colores claros crean un ambiente moderno y vivaz.

sala color verde
En un diseño de sala con paredes color verde, los cuadros, cojines, cortinas y cualquier accesorio verde puede complementar la decoración.

Sala  con paredes color verde manzana y blanco. Un contrate de color equilibrado que crea una atmósfera fresca, iluminada y muy moderna.


Fotos: Superdecors, Zuhausewohnen