Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Lindas salas coloridas

sala con mucho color

Si usted piensa renovar su sala de estar, hoy lo ayudamos con algunas ideas de inspiración con fotos de salas llenas de color, lindas salas coloridas simples y elegantes, diseños de salas decoradas con colores, muebles y accesorios que combinan con el resto de la decoración de interiores.
Recuerde que incluso si usted es amante del estilo clásico, prefiere el estilo moderno o retro los colores no deben faltar en ningún diseño de sala. Depende de los colores y tonalidades para que se transmita elegancia y calidez en una sala de estar. Desde las tonalidades mas suaves a las mas intensas, los colores son expresivos y permiten las combinaciones mas audaces, y pueden convertir un salón en un espectáculo de colores y en el  ambiente favorito de una casa.

diseño de sala colorida
Hermosa sala decorada con colores pastel claro en paredes, tapices de muebles, cortinas y alfombra combinadas con un fondo de color verde agua que transmite una sensación floral muy relajante.

salón colorida
Sala colorida con fondo beige, acentos amarillos y celestes en cojines que le dan un toque vibrante a la decoración.

salón colorido
Diseño de sala con colores vivos donde un moderno sofá fucsia y cuadro lleno de colores son los protagonistas en la decoración. Una lámpara  y cojines verde lima  combinan a la perfección y crean un ambiente vibrante de color.

sala con mucho color
Decoración de sala donde se añadió textura y color en la decoración. Sofás de tapices florales y cortinas a juego crean una atmósfera primaveral que se ve acentuada por las diferentes tonalidades de verde en toda la habitación. Un techo color colar pone la nota distintiva en la decoración.

diseño de sala colorida
La forma más sencilla de añadir color a una sala de estar es utililizar dos o tres colores para combinar. En esta foto de decoración de sala vemos como el naranja, beige y crema se apoderan del espacio creando una atmósfera moderna muy colorida.

diseño de sala colorida
Sala moderna con paredes blancas, muebles y accesorios coloridos que le dan vida a todo el ambiente, y crean un espacio abierto, aireado y brillante. 

Si busca más ideas de decoración lo invitamos a leer el siguiente artículo:

Salas de colores alegres

Fotos: Homeklondike