Lindas fotos de salas modernas - Salas con estilo

Lindas fotos de salas modernas

diseño de sala moderna

La sala de estar es uno de los ambientes más importantes de una casa, y el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo libre. La sala o salón no sólo es un cuarto de relajación que acoge a la familia y amigos, también es la carta de presentación de nuestra casa, que refleja un poco como somos. La sala es el primer lugar que nuestros invitados ven y ese es un motivo mas para decorarla con buen gusto y estilo. Hay diferentes estilos de decoración que podemos elegir para decorar una sala: moderno, clásico, minimalista, ecléctico, vintage o rústico. Hoy por ejemplo, para aquellos que buscan un poco de inspiración para decorar un salón, les ofrecemos una galería de fotos de salas modernas, lindos diseños de salas de estar decoradas con colores neutros, muebles funcionales de líneas simples y rectas con pocos accesorios decorativos y con mucho estilo.

decoración de sala moderna
Lindo diseño de sala minimalista donde el color blanco de las paredes y techo ayudan a resaltar la alfombra a rayas y chaise longue color mostaza. 

sala moderna
Decoración de sala moderna y elegante donde la chimenea es el punto focal de la decoración. Sofás y sillas de diseño original con acabados de acero enfatizan el estilo moderno.

sala moderna
Linda foto de sala moderna en colores marrón chocolate y crema. Una combinación elegante, ideal para decorar salas de estilo moderno.

sala moderna
Sala cálida y acogedora donde la madera del techo iluminada con apliques crea una atmósfera elegante. Muebles y paredes color cemento y arena combinan con detalles marrones. 

decoración sala moderna
Foto de decoración de sala moderna con mucha iluminación. Sofá de cuero en L frente a las chimeneas crea un ambiente que invita a compartir. Detalles chocolate como cuadros y adornos crean un elegante contraste con las paredes blancas.


diseño sala moderna
Sala decorada con colores neutros. Muebles de diseño simple y lineal acentúan el estilo moderno. Suelo de corcho claro crea un original contraste de texturas en el ambiente.

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 05:58
Escrito por: Edgar