Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Fotos de salas modernas y grandes

sala moderna y ampliaHoy le proponemos ideas para el diseño y decoración de una sala amplia, con fotos de salones modernos, lindos diseños de salas modernas y grandes decoradas con muebles, accesorios y detalles decorativos que en conjunto crean atmósferas con mucho estilo. Esperamos que las imágenes de salones que verá a continuación le puedan servir como ayuda en su proyecto de interiores.

Diseño de sala grande y moderna
Diseño de sala moderna con sofás grandes en color gris que dan un toque de elegancia al fondo blanco de las paredes. Grandes ventanales con persianas, muebles de cristal y accesorios en colores claros amplifican la estancia.

sala moderna y amplia
Sala amplia y moderna con paredes blancas que amplifican mas el ambiente. Muebles bien distribuidos y en colores neutros resaltan gracias al techo alto.

Sala estilo moderno
Foto de amplia sala moderna en donde grandes ventanales iluminan la estancia. Decoración de sala con pocos muebles bien distribuidos y de diseño moderno. La madera enchapada en la columna peraltada y techo le da un toque de calidez a la estancia.

Moderna sala grande
Diseño de sala estilo moderno que se caracteriza por el blanco de las paredes y muebles, con algunos acentos coloridos en accesorios, que rompen con la monotonía del color único. Suelo en cemento brillante ayuda a crear reflejos de luz y hacer que el espacio se vea mas limpio y amplio.

Diseño de sala moderna grande
Hermosa sala grande y espaciosa donde el blanco de las paredes amplifica aún mas la estancia. Muebles de diseño simple y recto, pocos accesorios decorativos y una gran librería marcan el estilo decorativo.

Sala moderna y grande
Foto donde vemos una gran sala donde el punto focal es la chimenea central rodeada por un sofá en forma de L y una cómoda chaise longue en una esquina.