Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Fotos de salas con sofás color rosa

Foto sala sofá rosa

Si quiere decorar su sala y crear una atmósfera romántica y femenina le aconsejamos emplear el color rosa como acento de color, por ejemplo, los sofás de color rosa son ideales para darle un toque de elegancia y encanto a una sala de estar. El sofá de color rosa puede ser el elemento sorpresa en la decoración, además existen muchas tonalidades de rosa que se pueden emplear según el estilo que se desea crear.
A continuación hemos seleccionado una galería de fotos de salas con sofás color rosa, diferentes diseños de salas decoradas con sofás en diferentes tonalidades rosa, para que pueda observar el efecto "rosado" en la decoración de una sala y de esa manera pueda elegir el tono que más le guste o se ajuste a sus necesidades. 

sala color rosa
Diseño de sala con sofás en color rosa algodón de azúcar. Una sala bastante femenina con una alfombra que coincide con el papel pintado de las paredes. Una mesa de cristal y pared de fondo blanca amplifican la sala.

sala con sofá rosa
Una sala moderna con un sofá rosa que es el punto focal de la decoración y que rompe con la armonía de los colores neutros.

sala con sofá rosa
Sala estilo ecléctico donde el sofá rosa crea una atmósfera algo bohemia pero elegante.

sala con sillón rosa
Decoración de sala muy colorida donde un sofá y cortinas en rosa intenso crean una atmósfera radiante bajo un fondo verde agua.

diseño sala sofá rosa
Sala decorada con un sofá rosa pastel, de cuero acolchado y diseño vintage. 

sala con sillón rosa
Sala clásica y elegante con un cálido sofá de color rosa y en terciopelo.



Fotos: Wohnideenn, Cooledeko, Decor-de-salon, Carnet-deco, Designmag