Diseños de salas color verde - Salas con estilo

Diseños de salas color verde

salas verdes

Si desea una sala 100% natural en su casa, le proponemos decorarla con verde, el color de las plantas que nos recuerda a la naturaleza.
La sala de estar es un ambiente interior muy importante porque en él disfrutamos la convivencia en familia o de los amigos cuando nos visitan. Por eso, hay que tener cuidado en la decoración para lograr una atmósfera acogedora.
El color verde traerá equilibrio y refrescará la sala. Así que usted puede llevar un soplo de aire fresco a la decoración de su sala creando un ambiente sereno y relajante en la casa.
A continuación algunas ideas de cómo decorar una sala verde, con fotos de diseños de salas color verde, ambientes modernos y frescos que esperamos le sirvan como inspiración al momento de la decoración de su salón.

diseño de sala verde
Diseño de sala con paredes verdes y un juego de muebles color beige que resalta en la decoración. Lámpara de color verde esmeralda y una puerta verde manzana crean un interesante y moderna degradación de color.

Decorar una sala con paredes verdes y plantas proporciona bienestar y serenidad a su entorno. Además, las plantas contribuyen con la purificación del aire.

sala decorada con verde
Diseño de sala con paredes verdes donde una gran ventana nos contacta con el espacio exterior, poniendo énfasis en los elementos de la naturaleza como plantas y flores. Déjese seducir por estampados de diseño floral en cortinas, cojines o una alfombra que nos recuerde un campo de césped. 

sala verde
Decoración de sala moderna y original en diferentes tonos de color verde. Un papel pintado con diseños de flores personaliza la estancia. Pegatinas, murales y fotos en las paredes pueden acentuar el aspecto natural de la sala. 

sala decorada con verde
Sala con paredes, muebles y accesorios en diferentes tonos verdes. Un ambiente donde cada rincón nos recuerda a la naturaleza. Suelo gris oscuro combina con el sofá principal que es el único elemento que crea contraste en la decoración. 


Fotos: Decoration.mr, Carnet-deco

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 05:01
Escrito por: Edgar