Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en verde y marrón

Sala color verde marrónEn el diseño y decoración de salas hay tonalidades muy de tendencia, como el verde y marrón,. Gracias a la combinación de colores y a la variedad de tonos crearán atmósferas modernas y llenas de frescura. El marrón y verde emulan a la naturaleza, además el marrón es elegante y el verde relajante. Por eso, hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración con fotos de salas en verde y marrón, lindos diseños de salas de estar con paredes verdes, marrones, muebles y accesorios en ambos colores y diferentes tonalidades. Esperamos que las imagenes le sirvan para decorar su sala y decidir como combinar ambos colores.

sala verde con marrón
Diseño de sala moderna con paredes verde limón, bordes de chimenea en verde petroleo  y sofás marrones. Una combinación de colores estupenda que crea un ambiente natural.

sala marrón y verde
Diseño de sala moderna con paredes verdes y sofás color marrón. La alfombra verde manzana crea un hermoso contraste con el parquet oscuro que da calidez a la estancia.

sala color verde y marrón
Sala moderna y acogedora donde se ha combinado a la perfección el verde y marrón, guardando equilibrio y sin que ninguno resalte sobre el otro. Muebles cremas adornados con cojines de diseños florales crean un ambiente primaveral.


diseño de sala verde y marrón
En esta sala el color protagonista es el crema quien ayuda a destacar los acentos de color marrón y verde de los accesorios decorativos.

Sala color verde y sofás chocolate que acompañan de manera perfecta al parquet marrón. Marcos de ventanas y puerta de color blanco dan más luz. Una original alfombra animal print le da un toque moderno y desenfadado a la sala.

sala de estar verde y marrón
Hermosa sala con el color verde como protagonista y algunos acentos de color marrón en muebles y cojines. Sofás y suelo beige dan calidez a la estancia.

Decoración de sala con paredes verde cítrico y diseños de ramas blancas que rompen con la continuidad de color.

sala marrón con verde
Sala moderna donde los colores marrón chocolate y verde limón bajan su intensidad gracias al suelo brillante de color blanco.


Fotos: Wunderweib, Top-interior-design