Salas en verde y marrón - Salas con estilo

Salas en verde y marrón

Sala color verde marrón

En el diseño y decoración de salas hay tonalidades muy de tendencia, como el verde y marrón,. Gracias a la combinación de colores y a la variedad de tonos crearán atmósferas modernas y llenas de frescura. El marrón y verde emulan a la naturaleza, además el marrón es elegante y el verde relajante. Por eso, hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración con fotos de salas en verde y marrón, lindos diseños de salas de estar con paredes verdes, marrones, muebles y accesorios en ambos colores y diferentes tonalidades. Esperamos que las imagenes le sirvan para decorar su sala y decidir como combinar ambos colores.


sala verde con marrón
Diseño de sala moderna con paredes verde limón, bordes de chimenea en verde petroleo  y sofás marrones. Una combinación de colores estupenda que crea un ambiente natural.

sala marrón y verde
Diseño de sala moderna con paredes verdes y sofás color marrón. La alfombra verde manzana crea un hermoso contraste con el parquet oscuro que da calidez a la estancia.

sala color verde y marrón
Sala moderna y acogedora donde se ha combinado a la perfección el verde y marrón, guardando equilibrio y sin que ninguno resalte sobre el otro. Muebles cremas adornados con cojines de diseños florales crean un ambiente primaveral.


diseño de sala verde y marrón
En esta sala el color protagonista es el crema quien ayuda a destacar los acentos de color marrón y verde de los accesorios decorativos.

Sala color verde y sofás chocolate que acompañan de manera perfecta al parquet marrón. Marcos de ventanas y puerta de color blanco dan más luz. Una original alfombra animal print le da un toque moderno y desenfadado a la sala.

sala de estar verde y marrón
Hermosa sala con el color verde como protagonista y algunos acentos de color marrón en muebles y cojines. Sofás y suelo beige dan calidez a la estancia.

Decoración de sala con paredes verde cítrico y diseños de ramas blancas que rompen con la continuidad de color.

sala marrón con verde
Sala moderna donde los colores marrón chocolate y verde limón bajan su intensidad gracias al suelo brillante de color blanco.


Fotos: Wunderweib, Top-interior-design
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 13:23
Escrito por: Edgar