Salas decoradas con verde esmeralda - Salas con estilo

Salas decoradas con verde esmeralda

decoración sala verde esmeralda

En el 2013 el color de tendencia en la decoración de salas fue el verde esmeralda, un tono que se asocia a las piedras preciosas y al glamour. El verde esmeralda y su color brillante se puede emplear para decorar paredes, en muebles, textiles, adornos e incluso para revestir el suelo.
El color verde esmeralda es intenso, vivo, brillante y elegante, además se asocia al bienestar, equilibrio y a la armonía. Es el color más común en la naturaleza.
Si busca ideas para decorar su sala con verde, hoy le proponemos una galería de fotos de salas decoradas con verde esmeralda, hermosos diseños de salas llenas de energía, frescura y glamour. Esperamos que las imágenes le sirvan de inspiración en la decoración de su sala de estar en casa.


sala verde esmeralda
Sala moderna con paredes verde esmeralda  decorada con cuadros de colores claros que crean un hermoso contraste que además resalta gracias al cómodo sofá decorado con cojines de colores neutros.

Decoración de sala con paredes verde esmeralda, muebles y accesorios en menta y pistacho. Una sala donde el verde en sus diferentes tonalidades se apodera de la estancia.

sala color verde esmeralda
Sala colorida donde el verde esmeralda aporta la sensación de frescura al ambiente. Suelo con diseño geométrico crea movimiento y dinamismo en la sala. Algunos toques fucsias añaden la nota de alegría.

sala verde esmeralda
Sala con paredes en verde esmeralda. Un diseño de sala sobrio y elegante gracias a los muebles y accesorios en diferentes tonalidades de marrón. Cortinas de tela delgada ayudan a que ingrese mayor cantidad de luz natural.

decoración sala verde esmeralda
Sala en verde y blanco. Sillón, dos puffs y una alfombra en color verde esmeralda añaden frescura a la estancia, que además se ve enriquecida con una frondosa planta detrás del sofá principal.

sala color verde esmeralda
Lindo diseño de sala con paredes blancas como telón de fondo que hacen resaltar los accesorios verde esmeralda, cortinas y  sillón esquinero. Algunos elementos fucsias alegran la estancia.


Fotos: Hausdekoration, Wohnideenn
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 04:45
Escrito por: Edgar