La tendencia en la decoración de salas minimalistas marca el uso de paredes de hormigón en las paredes. El concreto es un material natural que combina a la perfección con la madera, ladrillos, cristal y cuero, lo que lo hace ideal para decorar salas modernas o de estilo industrial. Además las paredes de concreto son fáciles de limpiar y en caso de querer cambiar el estilo decorativo se pueden pulir y pintar. Otra ventaja de las paredes de hormigón en la sala es que hacen que los espacios se vean más grandes.
A continuación le mostramos algunas ideas decorativas con fotos de salas decoradas con paredes de concreto, hermosos diseños de salas modernas donde las paredes de hormigón crean atmósferas frescas.
Sala moderna con paredes de concreto donde podemos observar como los colores neutros de los muebles encajan a la perfección con los muros.
Diseño de sala minimalista con paredes en hormigón donde los muebles de cuero y de lineas limpias y sencillas acentúan el estilo decorativo.
En las salas con paredes de concreto se pueden agregar algunos acentos de color para romper con la atmósfera industrial que pueda crearse.
Las salas de casas en la playa pueden decorarse con paredes de cemento eso le dará más frescura al ambiente.
Un diseño de sala pequeña con colores tierra, poco muebles y accesorios decorativos puede ser la decoración perfecta en una sala de soltero.
Otra solución decorativa interesante es combinar paredes de concreto con otras pintadas en color blanco el efecto será moderno y luminoso, sobretodo si los colores de muebles, accesorios y suelo son neutros.