Salas de estar con comedor - Salas con estilo

Salas de estar con comedor

diseño sala comedor

En esta oportunidad le mostramos una galería de lindas fotos de salas de estar con comedor, diseños de salas modernas y comedor integrado que en conjunto crean atmósferas con mucho estilo. Esperamos que las imágenes de salas decoradas que verá a continuación le sirvan de inspiración en su proyecto de decoración de salón y comedor juntos.

foto de sala comedor
En la decoración de una sala comedor modernos es importante que se mantenga la continuidad y armonía, que los colores y estilo de los muebles guarden equilibrio.

sala y comedor juntos
Al decorar una sala con comedor se debe mantener el orden para aprovechar al máximo el espacio sobretodo si es pequeño.

diseño sala comedor
En una sala comedor el espacio de paso debe ser lo suficientemente amplio que permita transitar de manera cómoda y sin tener que mover los muebles u otros accesorios.

diseño sala comedor
La continuidad de color es muy importante, sobretodo porque crea la sensación de mayor espacio, sobretodo cuando las paredes son blancas. El revestimiento del suelo en ambas áreas también puede ser del mismo material.

sala comedor moderno
En un ambiente compartido como la sala comedor es importante crear un punto focal de atención, de esta manera ninguna de las estancias tome protagonismo sobre la otra.  Para lograr esto, hay muchas soluciones decorativas a las que podemos recurrir, como un gran cuadro, un espejo o  una pared modular.

decorar sala comedor
Lo ideal en la decoración de una sala comedor es que exista mucho espacio para poder colocar muebles de dimensiones importantes.
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 14:21
Escrito por: Edgar