Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas de color lila

sala paredes lilasEl lila es la tonalidad más suave del color morado, su nombre deriva de las flores lilas, y es un color muy popular en el diseño y decoración de interiores, sobretodo para pintar paredes. El lila representa en muchos lugares a la primavera y además es un tono que ilumina los ambientes que decora.
Como el lila también estimula la conversación, es ideal en la decoración se salas donde se comparte en familia y recibe a los amigos. El lila queda muy bien en salas estilo country y provenzal, combina con el blanco, crema, amarillo, rosa y celeste.
A continuación algunas ideas de salas de color lila, fotos de salas de estar con paredes lilas, muebles y accesorios decorativos que en conjunto crean ambientes acogedores y frescos.



Sala lila
Decoración de sala color lila. Un hermoso papel pintado con  dibujos de flores crea una atmósfera primaveral acentuada con las lilas de los floreros. Juego de sofás en un morado más fuerte crea una interesante degradación de color. 

Sala moderna color lila. Dos tonalidades de lila crean un curioso contraste que se ve menguado con el piso lacado de color blanco. Falso techo crea movimiento en la estancia.

Diseño de sala con paredes lilas. Un ambiente colorido con muebles y accesorios en tonalidades brillantes.

sala lila y blanco
Diseño de sala en lila y blanco. Una decoración bastante femenina donde el fondo blanco aporta frescura y amplifica la estancia, mientras el lila confiere un toque romántico.

sala paredes lilas
Diseño de sala clásico donde el lila y otros tonos morados le dan un aspecto dramático a la estancia. Parquet oscuro crea contraste dando calidez al conjunto.


Fotos: Sylefruit, Prestigia, Wohmideen, Amazingdeco