Salas de color beige - Salas con estilo

Salas de color beige

Sala beige

La decoración de salas de color beige es muy popular, porque hace lucir los ambientes elegantes, cálidos y luminosos. Además el beige puede ser el protagonista en diferentes estilos de salas, desde el clásico al moderno y combina a la perfección con la mayoría de colores de la paleta cromática. Con el marrón chocolate combina muy bien creando atmósferas modernas. También el beige en las paredes puede ayudar a resaltar acentos de colores.
Estos son algunos ejemplos de salas decoradas con beige en paredes, muebles y accesorios, ideas decorativas de salas de color beige, diseños elegantes y con buen gusto. Esperamos que las fotos de salones le sirvan de inspiración.

Diseño de sala beige
Sala moderna decorada en colores beige. Para evitar la apariencia convencional y algo aburrida trate de mezclar algunos acentos de color en accesorios como plantas, adornos y cojines.

sala beige
En la decoración de una sala beige busque colores interesantes para que coincidan con el elegido como principal. Recuerde que diferentes tonos de beige añaden profundidad al diseño y algunos acentos en colores brillantes como el oro y plata pueden hacer que la decoración se mas interesante y atractiva.

diseño de sala beige
En la decoración de una sala de color beige se pueden emplear creativas  piezas y adornos en colores pastel para romper con la continuidad y esquema de color monótono. Busque patrones y texturas interesantes para el revestimiento de paredes, pisos y tapicería.

Diseño de sala moderna con paredes y muebles beige. Algunos tonos neutros como el marrón canela aportan mucha elegancia a la decoración. 

diseño de sala beige
Un salón moderno en colores beige. Un sofá en forma de L decorado con cojines color pastel rompe con la monotonía de un solo color en la decoración. 

decoración de sala beige
Una sala de color beige en diferentes tonalidades que crean un ambiente tranquilo. La combinación de colores neutros y monocromáticos dan como resultado diseños más interesantes.


Fotos: Cooledeko
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 13:20
Escrito por: Edgar