Salas con pared de ladrillos - Salas con estilo

Salas con pared de ladrillos

sala decoradas con pared de ladrillos

La decoración de la sala de estar es muy importante porque es el centro de su hogar, donde se transcurre la mayor parte del tiempo y por esta razón, es crucial definir el estilo decorativo de acuerdo a su carácter y gusto personal. Si quiere darle un signo distintivo y personalizado a su sala hoy le proponemos decorar las paredes con ladrillo vista. Este diseño de sala es perfecto para todos aquellos que tienen un espíritu bohemio, artístico, libre y aman el estilo industrial. Eche un vistazo a  la siguiente galería de fotos de salas con pared de ladrillos, ideas de para decorar paredes de salas de diferentes estilos pero con un toque industrial.

Pared de ladrillos en sala
Sala con pared principal de ladrillos. Un diseño de sala de forma rectangular donde se han empleado colores neutros para iluminar la estancia. Algunos acentos de color turquesa en fundas de cojines y cuadros alegran el ambiente.

sala con pared de ladrillo
Sala sobria y elegante con paredes de ladrillo y suelo negro brillante que crea reflejos de luz.

sala con paredes de ladrillo
Hermoso diseño de sala con paredes de ladrillos que resaltan el sofá gris y muebles ocre. Una sala moderna con un toque natural.

sala decorada paredes de ladrillo
Sala con pared de ladrillos visto que le da un toque especial al ambiente moderno. Los muebles de diferentes colores y la alfombra que decora el suelo crean una atmósfera artística.

sala con ladrillos visto
Sala decorada con pared de ladrillo blanco. Un ambiente muy fresco y luminoso con buena distribución de espacio y muebles.

Sala pequeña donde podemos apreciar como el contraste de la pared de ladrillo y la lisa crean un efecto muy especial y urbano. Sofá gris y muchos cojines decorativos en colores neutro completan la decoración.


Foto: Mires, Casanaute, Journalduloft, Decor.de.salon
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 07:40
Escrito por: Edgar