Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas con acentos coral

sala coral

La sala de estar es el ambiente más popular de la casa, es un lugar donde se comparte con la familia y amigos, además es la estancia de reposo después de un exhausto día de trabajo. Por eso, es importante que la decoración de la sala vaya de acorde a nuestro carácter, necesidades y a lo que queremos transmitir.
La función principal de una sala de estar es ser un ambiente íntimo y confortable, pero hay quienes toman como principal característica la estética, rompiendo un poco con los patrones y tendencias decorativas; empleando colores encendidos y alegres, logrando salas originales con sello propio.
Si usted es de las personas que quiere decorar o renovar su sala con colores vibrantes y modernos, hoy le proponemos salas con acentos coral, fotos de salas decoradas con mucho estilo, ambientes cargados de frescura y energía, donde el rojo coral sirve como acento de color en muebles, cortinas, fundas de cojines, tapizados y adornos. Esperamos que las imágenes de salones coral sean de su grado y lo ayuden para sacar ideas de decoración.

diseño sala coral
Diseño de sala con acentos coral, donde los accesorios decorativos como cortinas y cojines coinciden con el estilo de la sala en general. 

sala decorada con coral
Sala moderna con acentos coral en sofá y cojines decorativos. Colores pastel inundan la estancia creando una atmósfera muy acogedora.

sala con acento coral
Foto de decoración de sala con acentos coral en tapiz de sofá circular y centro de mesa. El salón es muy luminoso y colorido con  una atmósfera vibrante que se complementa con las flores coral.

diseño sala coral
Sala en color blanco y coral. El blanco sirve como telón de fondo para resaltar los muebles y accesorios coral que dan vida a la estancia.

sala toques coral
Sala moderna con toques de color coral en telas de cortinas y cojines. Un mural con diseño de un árbol crea un hermoso efecto visual. Sofá gris decorado con cojines coloridos complementan la decoración.

Hermosa sala con muebles color coral. Un diseño alegre y colorido que se ve enmarcado por las paredes en verde pistacho que aportan frescura al entorno.

Fotos: Homeklondike