Salas con acentos coral - Salas con estilo

Salas con acentos coral

sala coral

La sala de estar es el ambiente más popular de la casa, es un lugar donde se comparte con la familia y amigos, además es la estancia de reposo después de un exhausto día de trabajo. Por eso, es importante que la decoración de la sala vaya de acorde a nuestro carácter, necesidades y a lo que queremos transmitir.
La función principal de una sala de estar es ser un ambiente íntimo y confortable, pero hay quienes toman como principal característica la estética, rompiendo un poco con los patrones y tendencias decorativas; empleando colores encendidos y alegres, logrando salas originales con sello propio.
Si usted es de las personas que quiere decorar o renovar su sala con colores vibrantes y modernos, hoy le proponemos salas con acentos coral, fotos de salas decoradas con mucho estilo, ambientes cargados de frescura y energía, donde el rojo coral sirve como acento de color en muebles, cortinas, fundas de cojines, tapizados y adornos. Esperamos que las imágenes de salones coral sean de su grado y lo ayuden para sacar ideas de decoración.

diseño sala coral
Diseño de sala con acentos coral, donde los accesorios decorativos como cortinas y cojines coinciden con el estilo de la sala en general. 

sala decorada con coral
Sala moderna con acentos coral en sofá y cojines decorativos. Colores pastel inundan la estancia creando una atmósfera muy acogedora.

sala con acento coral
Foto de decoración de sala con acentos coral en tapiz de sofá circular y centro de mesa. El salón es muy luminoso y colorido con  una atmósfera vibrante que se complementa con las flores coral.

diseño sala coral
Sala en color blanco y coral. El blanco sirve como telón de fondo para resaltar los muebles y accesorios coral que dan vida a la estancia.

sala toques coral
Sala moderna con toques de color coral en telas de cortinas y cojines. Un mural con diseño de un árbol crea un hermoso efecto visual. Sofá gris decorado con cojines coloridos complementan la decoración.

Hermosa sala con muebles color coral. Un diseño alegre y colorido que se ve enmarcado por las paredes en verde pistacho que aportan frescura al entorno.

Fotos: Homeklondike


Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 07:18
Escrito por: Edgar