Ir al contenido principal

Decorar la Sala en Navidad

Cómo decorar y crear una atmósfera natalicia en tu sala de estar? Además del árbol de navidad y el Belén son muchos los trucos y objetos que podemos aprovechar para lograr una decoración de sala en navidad que cree una estancia con el calor de esta importante celebración. A continuación algunas ideas simples e innovadoras para hacer que tu sala se transforme en un ambiente navideño con fotos de decoración de salas en Navidad.

Salas color pastel

Decoración sala colores pastel

Uno de los primeros pasos en el diseño de una sala es elegir el color. Si usted piensa renovar la decoración de su sala, puede elegir no sólo su color favorito sino varios. Lo importante es que se empleen de manera equilibrada y coordinada sin crear un ambiente recargado y poco acogedor. Algunos colores son clásicos, otros desafiantes, la elección es suya y depende de la atmósfera que desea crear. Si busca un diseño de sala fresca, primaveral y colorida, lo ideal es usar colores pastel en paredes y textiles.
A continuación le ofrecemos una selección de fotos de salas color pastel, lindos diseños de salas decoradas con colores pasteles y que esperamos le sirvan como fuente de inspiración para pensar y decidir la combinación de colores, patrones y diseños que se adaptan mejor a su carácter, gusto y estilo.



sala decorada colores pastel
Si le gusta la decoración de salas muy coloridas y audaces, entonces, una sala de estar como la imagen de arriba sería perfecta para usted. 

diseño de salas pastel
Si busca un diseño de sala que transmita calidez y tranquilidad los colores pasteles suaves son los indicados, ellos se combinan facilmente y crean espacios muy acogedores.

sala con colores pastel
Decorar una sala con muchos colores pastel, no significa sacrificar los tonos neutros. Todo lo contrario, usar colores neutros como fondo, acentuará los accesorios pastel, como: cojines, cortinas y alfombras.

decoración sala pastel
En la decoración de salas con colores pastel, las cortinas y cojines estampados dan el ambiente un toque tropical. Las paredes blancas como telón de fondo y colores pastel como el menta y coral en muebles y accesorios proporcionan frescura y al mismo tiempo crean una combinación cálida y moderna, muy agradable de ver. 

sala con tonos pastel
Si quiere emplear colores pastel en su sala pero de manera moderada, le proponemos emplear algunos acentos pastel y que los protagonistas sean colores neutros, así el ambiente será tranquilo y fresco. Son suficientes accesorios de diferentes materiales como el vidrio o telas para crear un ambiente hermoso y con vida.

Diseño sala pastel
Por último aquí vemos una sala con colores pastel suave, un diseño de sala delicada y femenina donde el celeste y rosa combinan a la perfección con la madera blanca de los muebles y el suelo beige.

Fotos: Wohnideenmagazin

Entradas populares de este blog

10 Salas con chimeneas modernas

La decoración de salones con chimenea generan atmósferas mágicas. En el diseño de interiores la chimenea es uno de los elementos más fascinantes que se puede colocar en una sala de estar, sobretodo si se trata de un diseño de chimeneas moderno e innovador. En el mercado actual existen diversos modelos de chimeneas para sala, que seguramente se adaptarán a su estilo o gusto personal. A continuación le ofrecemos una selección de 10 salas con diseños de  chimeneas modernas que esperamos sean una fuente de inspiración durante la fase de decoración de su sala moderna en casa.

15 Fotos de Salas con Paredes en Piedra

Una pared con revestimiento de piedra es un signo de elegancia y originalidad en el diseño y decoración de interiores. Las piedras naturales tienen diferentes formas y colores, por eso pueden crear infinitos diseños en una pared. Esto quiere decir que existen muchas soluciones para decorar con piedra y que nuestra sala cuente con un punto focal que personalice el ambiente. A continuación le ofrecemos una selección de fotos de salas con paredes en piedra , diseño de salas decoradas en estilo moderno y rústico, que esperamos le sirvan como ideas de inspiración y un referente al momento de elegir con que piedra revestir los muros de su sala de estar o salón y de esa manera lograr un punto focal cálido y embellecedor.

Salas en Color Azul

¿Busca ideas para decorar su sala en color azul ? Hoy le proponemos 15 lindos y frescos modelos que esperamos sean de su completo agrado. El azul y sus diferentes tonalidades son muy empleados en las paredes de salas, porque dependiendo la tonalidad empleada lograremos diferentes efectos, algunos crean atmósferas tranquilas y relajantes como el azul celeste o náuticas como el azul marino. A continuación imágenes de diseños de salas decoradas con distintos tonos azules, decoración de salas de estar con sofás, muebles y accesorios azules, múltiples posibilidades en la decoración azul de salones modernos y clásicos.