Sala con escalera - Salas con estilo

Sala con escalera

sala con escalera

Con el pasar de los años las escaleras de interiores han dejado de ser simplemente estructuras que comunican y facilitan el paso entre pisos, hoy en día gracias a la creatividad de arquitectos y diseñadores de interiores, al uso de materiales modernos y a la estética funcional los diseños de escaleras se han convertido en verdaderas obras de arte, capaces de transmitir emociones, son propuestas arquitectónicas que a través de técnicas modernas reflejadas en cada detalle crean atmósferas con mucho estilo.
Hoy le mostramos algunas ideas de decoración, con fotos de salas con escalera, un elemento muy importante en la arquitectura y diseño de interiores.  

sala de estar con escalera
Moderno diseño de escalera en sala pequeña.

diseño de sala con escalera
Sala moderna con escalera helicoidal de estructura tubular portante y central, hecha en hierro fundido y acero. El contraste de superficies brillantes y opacas dan una fuerte personalidad al salón.

diseño de sala con escalera
Diseño de sala con escalera de hierro y madera, un diseño simple, que mantiene viva la unión entre tradición y modernidad.

diseño de sala con escalera
Sala moderna con escalera hecha en acero. Diseño de marcadas lineas geométricas encaja a la perfección con los muebles modernos.

sala con escalera
Sala con escalera moderna que se convierte en la protagonista de un entrepiso acristalado. La originalidad del diseño consiste en el empleo de  base transparente que no interrumpen el paso de la luz.

sala con escalera
Sala con escalera helicoidal, protagonista de la decoración con un efecto escultórico y que refleja toda la luz que le llega desde la ventana lateral.


Fotos: Dibaio
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 13:24
Escrito por: Edgar