Sala comedor y cocina juntos - Salas con estilo

Sala comedor y cocina juntos

dioseño de sala comedor y cocina

Hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración de sala comedor y cocina juntos, con hermosas fotos de cocinas integradas a la sala de estar, ambientes de diseño moderno y funcional en apartamentos pequeños.
En la mayoría de las imágenes vemos como el estilo decorativo de la cocina, sala y comedor es unificado, paredes del mismo color y muebles modernos en los 3 espacios guardan equilibrio y continuidad 

decoración sala cocina comedor
Diseño de sala comedor y cocina donde vemos como en los 3 ambientes se ha utilizado la misma combinación de colores y materiales, lo que unifica el espacio abierto.

diseño sala cocina y comedor
En una sala comedor y cocina en un espacio abierto la organización y posición de los muebles es muy importante para delimitar las 3 áreas, aquí vemos como el sofá da la espalda al comedor.

sala cocina y comedor
Sala espaciosa donde vemos como el comedor y cocina están separados por la distancia. Pocos accesorios decorativos facilitan la integración.

comedor sala y cocina
Decoración de sala comedor y cocina juntos, donde vemos como materiales reflectantes como el cristal y aluminio amplifican la sensación de espacio y unifican las 3 zonas.

cocina sala y comedor
En el diseño de sala de estar con cocina y comedor, estos últimos deben estar juntos, y de esa manera facilitar el paso de alimentos.

comedor sala cocina decoración
Diseño de sala comedor y cocina modernos donde vemos una barra en la parte central se convierte en un punto focal. Un sistema de iluminación en color amarillo combina a la perfección con los colores de la decoración y además crea hermosos reflejos de luz.



Fotos: Wohndesignideen
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 06:17
Escrito por: Edgar