Estupendas fotos de salas pequeñas - Salas con estilo

Estupendas fotos de salas pequeñas

 linda sala pequeña

Si busca algunas ideas de decoración de salas de espacio reducido, hoy le ofrecemos una selección de fotos de salas pequeñas, estupendos diseños de salas decoradas con mucho estilo, sin dejar de ser ambientes funcionales y modernos, cálidos y acogedores. En las imágenes que verá a continuación se han considerado algunos trucos para ampliar el espacio y que las salas de estar parezcan más grandes. Veamos entonces cómo decorar un salón  pequeño!

sala pequeña
En una sala pequeña los objetos decorativos sirven para distraer la atención. Si es así, utilice un cuadro o algún adorno que le guste para que sea el punto focal de la sala. Las alfombras con rayas horizontales son ideales para ampliar la visión y dar la impresión de que la sala es más grande.

decoración sala pequeña
En la decoración de una sala pequeña es importante que las cortinas sean de telas  claras, transparentes o con rayas. Así, se tendrá sensación de ligereza y amplitud.

sala pequeña decorada
 Cómo las salas pequeñas no permiten el uso de 3 sofás, los puff u otomanas son ideales para la decoración. Para no ocupar mucho espacio es importante medir el espacio antes de ir a comprar los muebles.

sala pequeña decorada
Los muebles de diseño en L son ideales en la decoración de salas pequeñas, así podemos aprovechar mejor el espacio y colocar una pequeña mesa de centro o puff que haga las veces de tal.

salón pequeño
 En una sala pequeña los espejos son siempre una solución decorativa para ampliar el espacio. También podemos instalar apliques a los lados del espejo para que reflejen la luz en el ambiente.

sala pequeña decoración
En un diseño de sala pequeña lo mejor es que las paredes sean de colores claros y sin ninguna textura, como ladrillo visto o enchapes de madera, lo ideal es pintarlas de color blanco o algún tono beige que le dará más calidez al ambiente. 


Fotos: Bricolage-decoracao

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 13:00
Escrito por: Edgar