Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Decoración de salas pequeñas

Sala pequeña

La tendencia en la arquitectura moderna es el diseño de apartamentos de poco espacio. Y para muchos el poder organizar y decorar los ambientes resulta una tarea ardua y difícil, sobretodo en habitaciones donde la estadía es constante, como por ejemplo, la sala de estar. Hoy le vamos a proponer cómo decorar salas de apartamentos pequeños, con fotos de diseños y decoración de salas pequeñas donde las soluciones decorativas logran crear el efecto de mayor amplitud sin dejar de lado la funcionalidad y estética del salón.

sala pequeña
Lo primero que debemos tener en cuenta al decorar una sala pequeña es que los colores claros como el blanco amplifican los espacios. Los colores oscuros absorben la luz y por ello debemos emplearlos con moderación. Sin embargo, si le gustan los colores vivos, puede pintar solo una pared de otro color, de preferencia en la que se apoya el sofá principal.

Sala pequeña
En la decoración de salas de estar pequeñas los muebles de lineas simples y rectas ayudan a crear una atmósfera más ordenada. Si queremos dividir la sala de las otros ambientes, se pueden emplear muchas soluciones como: biombos, paredes medianeras en materiales ligeros, sistemas de entretenimiento etc.

sala espacio reducido
Las salas pequeñas deben estar decoradas con telas ligeras que no hagan más pesado el ambiente, sobretodo las cortinas, lo que permitirá mayor ingreso de luz natural. Además el techo se debe pintar de un color más claro que el de las paredes laterales y así la estancia parecerá más alta.

sala de estar pequeña
En la decoración de una sala pequeña es muy importante que los muebles y accesorios decorativos no sean excesivos, el orden y el minimalismo harán que la sala se vea más grande.

decorar sala pequeña
Una solución decorativa ideal para salas pequeñas es el uso de espejos en las paredes, ellos darán una sensación de mayor espacio, iluminando la habitación. Si las ventanas son pequeñas y la luz natural no llega basta con colocar espejos grandes en lugares estratégicos y de esta manera reflejarán la luz. Si coloca un espejo frente a la ventana, el resultado se verá amplificado.

Sala pequeña
Si apesar del poco espacio disponible usted desea colocar una mesa de centro, debe buscar un diseño pequeño y de cristal. Los materiales como el vidrio crean reflejos de luz amplificando el espacio. Además se integran bien en una sala de cualquier estilo decorativo.

Fotos: Wohnideenn