Decoración de sala con colores vivos - Salas con estilo

Decoración de sala con colores vivos

Sala con colores vivos

Hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración de salas con colores vivos, fotos de salas decoradas en diferentes tonos intensos, llamativos y originales, combinaciones que crean atmósferas alegres y atrevidas en la sala de estar. 
En la paleta cromática existen una gran variedad de colores, y gracias a ellos se pueden realizar muchas combinaciones para transmitir diferentes sensaciones y estados de ánimo. Lo común a todos los modelos de salas que verá a continuación es la gran mezcla de colores animados y expresivos, tonos como: fucsia, naranja, azul turquesa, rojo y amarillo que en conjunto crean salas alegres y coloridas.


Diseño sala colores vivaces
Decoración de sala con colores fuertes y contrastantes, donde se han agregado tonos neutros como el gris y blanco para crear equilibrio y no saturar.

sala colores alegres
Sala decorada con colores similares y complementarios pero en diferentes intensidades. Vemos como el naranja y turquesa son los acentos que alegran la estancia. 

decoración sala colores vivos
Decoración de sala en colores alegres. Diferentes tonos de verde combinan a la perfección junto a algunos acentos neutros creando un efecto dramático.

sala colorida
Diseño de sala en color rosa y diferentes tonalidades. Una sala bastante femenina, cálida y encantadora.

decoración sala colores intensos
Decoración de sala con colores alegres y llamativos como el rosa intenso de las paredes y textiles multicolores en alfombra y cojines.

decoración sala colores llamativos
Decoración de sala con colores violeta y amarillo limón. Dos colores llamativos que se ven menguados por algunos detalles en color blanco y un cálido parquet.

Fotos: Deinemen, Wohnideenn
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 07:01
Escrito por: Edgar