Hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración de
salas con colores vivos, fotos de salas decoradas en diferentes tonos intensos, llamativos y originales, combinaciones que crean atmósferas alegres y atrevidas en la sala de estar.
En la paleta cromática existen una gran variedad de colores, y gracias a ellos se pueden realizar muchas combinaciones para transmitir diferentes sensaciones y estados de ánimo. Lo común a todos los modelos de salas que verá a continuación es la gran mezcla de colores animados y expresivos, tonos como: fucsia, naranja, azul turquesa, rojo y amarillo que en conjunto crean salas alegres y coloridas.
Decoración de sala con colores fuertes y contrastantes, donde se han agregado tonos neutros como el gris y blanco para crear equilibrio y no saturar.
Sala decorada con colores similares y complementarios pero en diferentes intensidades. Vemos como el naranja y turquesa son los acentos que alegran la estancia.
Decoración de sala en colores alegres. Diferentes tonos de verde combinan a la perfección junto a algunos acentos neutros creando un efecto dramático.
Diseño de sala en color rosa y diferentes tonalidades. Una sala bastante femenina, cálida y encantadora.
Decoración de sala con colores alegres y llamativos como el rosa intenso de las paredes y textiles multicolores en alfombra y cojines.
Decoración de sala con colores violeta y amarillo limón. Dos colores llamativos que se ven menguados por algunos detalles en color blanco y un cálido parquet.
Fotos: Deinemen, Wohnideenn