![Salas en rosa marrón chocolate sala color rosa y chocolate](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdt20MhVAb2KdfFmUYja3Onys3kxsKX6_yU9_F-WrkP6ZTfZtiawyFovhfA580YWx_grhuWcnNXVLAArg2q4DEx25lkX1gqDtdH8XP87VIOiW8drdu4PrBy_3KxOrJqG7cGhT0AGwjDHE/s200/sala-rosa-chocolate.jpg)
La decoración de
salas color chocolate y rosa es una tendencia muy actual. Por un lado el rosa da un toque romántico y el marrón la elegancia. Es una mezcla de colores que dependiendo el tono y matiz que se utilice puede dar como resultado diferentes efectos en la decoración de una sala, lo importante es que la unión de ambos tonos quedan bien en cualquier estilo decorativo. A continuación le ofrecemos una selección de fotos de
salas en rosa y marrón chocolate, lindos diseños de salas decoradas con colores marrón y rosado en paredes, muebles y accesorios decorativos, salones acogedores que esperamos lo ayuden como ideas para decorar una sala con mucho estilo.
Un diseño de sala con paredes en rosa pálido que sirve para resaltar el sofá principal en marrón chocolate. Muchos cojines decorativos en rosa y marrón crean continuidad de color.
Decoración de sala con papel pintado en marrón chocolate a juego con el sofá en un marrón más claro. Cojines decorativos con detalles, color rosa, beige y negro alegran la estancia. Lámparas en borgoña y canela completan la decoración.
Hermosa sala moderna decorada con paredes y sofás en color rosa pastel. El color marrón chocolate lo vemos como acento en algunos muebles y accesorios decorativos como mesas y cojines.
Diseño de sala estilo clásico con paredes rosa pastel que combinan con el suelo y techo en color crema. Una mesa central en color marrón chocolate a juego con los marcos de los cuadros. Un sofá rosa y otro marrón crean un original juego y continuidad de colores.
Sala con paredes en papel pintado de diseño de flores en rosa y blanco que se ve iluminado gracias a los dos grandes ventanales y las cortinas blancas transparentes. Sofá, sillón y mesa de centro en mimbre blanco y chocolate le dan un toque natural a la estancia.
Fotos: Colorinteriors, Wohnideen