Salas en rosa y marrón chocolate - Salas con estilo

Salas en rosa y marrón chocolate

sala color rosa y chocolate

La decoración de salas en color rosa y marrón chocolate es una tendencia muy actual. Por un lado el rosa da un toque romántico y el marrón la elegancia. Es una mezcla de colores que dependiendo el tono y matiz que se utilice puede dar como resultado diferentes efectos en la decoración de una sala, lo importante es que la unión de ambos tonos quedan bien en cualquier estilo decorativo. 
A continuación le ofrecemos una selección de fotos de salas en rosa y marrón chocolate, lindos diseños de salas decoradas con colores marrón y rosado en paredes, muebles y accesorios decorativos, salones acogedores que esperamos lo ayuden como ideas para decorar una sala con mucho estilo.

decoración sala rosa y marrón
Un diseño de sala con paredes en rosa pálido que sirve para resaltar el sofá principal en marrón chocolate. Muchos cojines decorativos en rosa y marrón crean continuidad de color.

sala decorada en marrón y rosa
Decoración de sala con papel pintado en marrón chocolate a juego con el sofá en un marrón más claro. Cojines decorativos con detalles, color rosa, beige y negro alegran la estancia. Lámparas en borgoña y canela completan la decoración.

decoración sala rosa y marrón chocolate
Hermosa sala moderna decorada con paredes y sofás en color rosa pastel. El color marrón chocolate lo vemos como acento en algunos muebles y accesorios decorativos como mesas y cojines.

decoración de sala rosa y marrón
Diseño de sala estilo clásico con paredes rosa pastel que combinan con el suelo y techo en color crema. Una mesa central en color marrón chocolate a juego con los marcos de los cuadros. Un sofá rosa y otro marrón crean un original juego y continuidad de colores.

sala color rosa y chocolate
Sala con paredes en papel pintado de diseño de flores en rosa y blanco que se ve iluminado gracias a los dos grandes ventanales y las cortinas blancas transparentes. Sofá, sillón y mesa de centro en mimbre blanco  y chocolate le dan un toque natural a la estancia.

Fotos: Colorinteriors, Wohnideen

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 07:09
Escrito por: Edgar