Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en rosa y gris

sala color rosa y gris

Una combinación de colores muy de moda en el diseño y decoración de interiores son el rosa y gris, sobretodo para decorar salas modernas. El gris y rosa son colores que combinan muy bien. El gris es un tono neutro, elegante y discreto y el rosa crea atmósferas delicadas, calmadas y femeninas. 
Para decorar una sala existen muchas tonalidades de color rosa, que van desde el rosa pálido hasta el fucsia, por eso las combinaciones son muchas y podemos escogerlas dependiendo del estilo y atmósfera que deseamos crear en la decoración de interiores.
A continuación le mostramos algunas ideas de decoración con fotos de salas en rosa y gris, diseños de salas de estar decoradas con paredes, muebles y detalles en color gris y rosa, salones cálidos y acogedores que esperamos le sirvan de inspiración.

sala color rosa y gris
En esta foto de decoración de sala podemos apreciar como si selecciona un tono rosa pálido en las paredes los muebles grises resaltarán y se creará un ambiente romántico, elegante y muy calmado.

diseño sala gris y rosa
Diseño de sala decorada con una perfecta armonía de colores entre gris y blanco con un pequeño toque de color rosa en silla y cojín que aporta con un aire femenino muy acogedor y delicado.

Diseño sala gris rosa
En una sala decorada en gris y rosa también se puede utilizar papel pintado con fondo rosa y diseños en gris.
Elija diseños de rayas y lunares si desea una apariencia llamativa y estampados de flores para una atmósfera fresca y primaveral. 

sala de estar rosa y gris
Diseño de sala moderna con pared principal en rosa pálido que combina a la perfección con los muebles grises. Una mesa de madera clara da un toque de calidez a la atmósfera junto a la moqueta que decora el suelo.

salón en rosa y gris
Sala con muebles y accesorios en tonos rosa suave ​​y grises que se combinan y crean un ambiente de aspecto armonioso. El sofá rosa resalta sobre el fondo de pared en color gris y algunos toques de coral dan alegría, vitalidad y calidez a la estancia.

sala rosa y gris
Hermosa sala en gris y rosa. Colores rosa más intensos crean una apariencia enérgica que contrasta con las paredes blancas. Sofá de color gris aporta la elegancia a la decoración.


Fotos: Wohnideen, Livingathome, Cooledeko