Salas en rosa y gris - Salas con estilo

Salas en rosa y gris

sala color rosa y gris

Una combinación de colores muy de moda en el diseño y decoración de interiores son el rosa y gris, sobretodo para decorar salas modernas. El gris y rosa son colores que combinan muy bien. El gris es un tono neutro, elegante y discreto y el rosa crea atmósferas delicadas, calmadas y femeninas. 
Para decorar una sala existen muchas tonalidades de color rosa, que van desde el rosa pálido hasta el fucsia, por eso las combinaciones son muchas y podemos escogerlas dependiendo del estilo y atmósfera que deseamos crear en la decoración de interiores.
A continuación le mostramos algunas ideas de decoración con fotos de salas en rosa y gris, diseños de salas de estar decoradas con paredes, muebles y detalles en color gris y rosa, salones cálidos y acogedores que esperamos le sirvan de inspiración.

sala color rosa y gris
En esta foto de decoración de sala podemos apreciar como si selecciona un tono rosa pálido en las paredes los muebles grises resaltarán y se creará un ambiente romántico, elegante y muy calmado.

diseño sala gris y rosa
Diseño de sala decorada con una perfecta armonía de colores entre gris y blanco con un pequeño toque de color rosa en silla y cojín que aporta con un aire femenino muy acogedor y delicado.

Diseño sala gris rosa
En una sala decorada en gris y rosa también se puede utilizar papel pintado con fondo rosa y diseños en gris.
Elija diseños de rayas y lunares si desea una apariencia llamativa y estampados de flores para una atmósfera fresca y primaveral. 

sala de estar rosa y gris
Diseño de sala moderna con pared principal en rosa pálido que combina a la perfección con los muebles grises. Una mesa de madera clara da un toque de calidez a la atmósfera junto a la moqueta que decora el suelo.

salón en rosa y gris
Sala con muebles y accesorios en tonos rosa suave ​​y grises que se combinan y crean un ambiente de aspecto armonioso. El sofá rosa resalta sobre el fondo de pared en color gris y algunos toques de coral dan alegría, vitalidad y calidez a la estancia.

sala rosa y gris
Hermosa sala en gris y rosa. Colores rosa más intensos crean una apariencia enérgica que contrasta con las paredes blancas. Sofá de color gris aporta la elegancia a la decoración.


Fotos: Wohnideen, Livingathome, Cooledeko

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 06:28
Escrito por: Edgar