Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en naranja y marrón chocolate

Salas en color naranja y marrónSi queremos una sala moderna y elegante emplear el marrón en la decoración es la mejor opción. El marrón chocolate combina muy bien con la madera y con muchos colores de la paleta cromática. Este color es muy de moda porque trae frescura y dinamismo al espacio que decora, es un color asociado a la naturaleza, que transmite relajación y bienestar. El chocolate puede servir para pintar paredes o como acento de color en muebles y accesorios decorativos. Recuerde que lo importante en la decoración, cuando se combinan colores es lograr el justo equilibrio para de esa manera no recargar la estancia.
Para que la decoración de su sala de estar no sea sosa debemos recurrir a la combinación de colores, es decir, al chocolate con tonalidades más intensas como el verde lima, azul turquesa, naranja o rosa.
Hoy le proponemos la decoración de salas en naranja y marrón chocolate. Una combinación de colores moderna que crea atmósferas cálidas y acogedoras. Veamos a continuación algunas ideas de decoración con fotos de salas en color naranja y marrón, hermoso diseños de salas decoradas donde las paredes, muebles y accesorios en chocolate y naranja crean ambientes con mucho estilo.

sala decorada con marrón y naranja
Sala decorada con muebles y accesorios decorativos en marrón chocolate y naranja. Las paredes blancas son el telón de fondo para resaltar los toques de color y crear el efecto de mayor amplitud de espacio.

sala decorada con naranja y marrón
Decoración de sala moderna con paredes marrón chocolate que dan a la estancia sobriedad y elegancia. Acentos color naranja en accesorios decorativos y una pequeña pared animan la sala.

sala de estar marrón naranja
Sala decorada con marrón y naranja. Paredes blancas ayudan a resaltar los textiles naranjas de las cortinas y cojines. Muebles marrones de líneas rectas dan el toque elegante a la decoración.

sala naranja y marrón
Diseño de sala étnica en naranja y marrón. Paredes naranjas sirven como telón de fondo y muebles marrones en madera oscura dan calidez a la estancia. Sofás coral crean un original contraste con el suelo blanco y la alfombra persa.

Sala color marrón y naranja
En esta foto de decoración de sala vemos como un naranja intenso decora la pared principal dándole al ambiente una sensación de calidez y alegría que se ve equilibrado con las paredes laterales y techo blanco. Muebles tapizados en marón chocolate dan elegancia a la sala y combinan a la perfección con la mesa de centro y alfombra de colores claros.



Fotos: Zajenata, Decocharmosa