Salas en amarillo y gris - Salas con estilo

Salas en amarillo y gris

Salas en color gris y amarillo

La tendencia en la decoración de salas apunta a la combinación de colores neutros y vivaces. En esta ocasión nos referimos a salas en gris y amarillo, una mezcla audaz para decorar salas en diferentes estilos y lograr ambientes elegantes con un toque solar que ilumina la estancia.
Para decorar la sala de acuerdo a lo que está de moda en el diseño de interiores, hemos seleccionado una galería de fotos de salas en amarillo y gris, lindos diseños de salas decoradas con muebles y accesorios que combinan a la perfección logrando continuidad en el color y transmitiendo alegría y elegancia. Esperamos que las imágenes le sirvan de ayuda en su proyecto de decoración de sala en color gris y amarillo.

diseño de sala gris y amarillo
Sala moderna con colores gris y amarillo en la decoración. Paredes en gris claro sirven como color de fondo para hacer resaltar el amarillo intenso del sofá y algunos accesorios negros. Estanterías y mesa de madera aportan con un toque cálido a la decoración.

sala decorada en amarillo y gris
Decoración de sala moderna con gris y amarillo donde vemos como sólo un par de muebles amarillos pueden lograr dar vida y alegría a la decoración rompiendo con la sobriedad del gris.

sala color amarillo gris
Lindo diseño de sala moderna con paredes grises en tonalidad suave. Mesa de centro y cojines decorativos iluminan y crean una atmósfera acogedora.

decoración de sala gris y amarillo
En esta foto de decoración de sala vemos como el sofá amarillo ilumina la estancia rompiendo con la neutralidad y monotonía del gris.

Decoración de sala en gris y amarillo
En este diseño de sala vemos que el color principal es el color gris y el amarillo se ha empleado como acento de color para dar alegría a la estancia

Sala en gris y amarillo
Diseño de sala donde el gris en diferentes tonalidades se apodera de la decoración y algunos acentos de color amarillo rompen con la monotonía dando como resultado un ambiente elegante y original.



Fotos: Theblogdeco, Runninglawyer, Wohnideen, Livingathome
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 05:25
Escrito por: Edgar