Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en amarillo y gris

Salas en color gris y amarilloLa tendencia en la decoración de salas apunta a la combinación de colores neutros y vivaces. En esta ocasión nos referimos a salas en gris y amarillo, una mezcla audaz para decorar salas en diferentes estilos y lograr ambientes elegantes con un toque solar que ilumina la estancia.
Para decorar la sala de acuerdo a lo que está de moda en el diseño de interiores, hemos seleccionado una galería de fotos de salas en amarillo y gris, lindos diseños de salas decoradas con muebles y accesorios que combinan a la perfección logrando continuidad en el color y transmitiendo alegría y elegancia. Esperamos que las imágenes le sirvan de ayuda en su proyecto de decoración de sala en color gris y amarillo.

diseño de sala gris y amarillo
Sala moderna con colores gris y amarillo en la decoración. Paredes en gris claro sirven como color de fondo para hacer resaltar el amarillo intenso del sofá y algunos accesorios negros. Estanterías y mesa de madera aportan con un toque cálido a la decoración.

sala decorada en amarillo y gris
Decoración de sala moderna con gris y amarillo donde vemos como sólo un par de muebles amarillos pueden lograr dar vida y alegría a la decoración rompiendo con la sobriedad del gris.

sala color amarillo gris
Lindo diseño de sala moderna con paredes grises en tonalidad suave. Mesa de centro y cojines decorativos iluminan y crean una atmósfera acogedora.

decoración de sala gris y amarillo
En esta foto de decoración de sala vemos como el sofá amarillo ilumina la estancia rompiendo con la neutralidad y monotonía del gris.

Decoración de sala en gris y amarillo
En este diseño de sala vemos que el color principal es el color gris y el amarillo se ha empleado como acento de color para dar alegría a la estancia

Sala en gris y amarillo
Diseño de sala donde el gris en diferentes tonalidades se apodera de la decoración y algunos acentos de color amarillo rompen con la monotonía dando como resultado un ambiente elegante y original.



Fotos: Theblogdeco, Runninglawyer, Wohnideen, Livingathome