Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas decoradas en color verde

sala decorada verde

El color verde es un tono moderno que transmite una sensación de frescura y tranquilidad a los ambientes que decora. Por eso, es un color de tendencia en la decoración de salas, además combina muy bien con muchos colores, sobretodo con el blanco. Si tiene dudas sobre que color elegir para decorar su sala, el verde es una buena opción, un tono que logra transmitir mucha calma. 
Para redondear las ideas de decoración de salas, le ofrecemos una galería de fotos de salas decoradas en color verde, lindos diseños de salas verde con paredes, muebles y accesorios en diferentes tonalidades como el esmeralda, pistacho, jade, etc. 

sala color verde
Sala decorada en color verde y blanco. Decoración floral donde los textiles enmarcan el estilo y crean una atmósfera fresca y primaveral. 

sala color verde
Decoración de sala en color verde limón. Una sala con algunos acentos blancos y turquesas que crean una atmósfera moderna y donde los textiles en diseños geométricos dan movimiento a la decoración.

sala verde
Linda sala decorada en color verde. Diferentes tonalidades de verde se combinan a la perfección en accesorios decorativos como cojines, alfombra y cortinas. Un acogedor sofá beige sirve de fondo para hacer resaltar los demás elementos decorativos.

sala verde manzana
Sala minimalista decorada  con paredes verde manzana. Muebles blancos crean un hermoso contraste de color que da mayor iluminación a la estancia.

diseño de sala verde
Sala moderna decorada con paredes verdes. Sofá crema con cojines decorativos color arena combinan a la perfección con el verde en diferentes tonalidades.

sala decorada con verde
Sala moderna con paredes en verde esmeralda. Un diseño de sala fresca y colorida con sofá crema y cojines decorativos que alegran la estancia.

Fotos: Decoracaoeideia