Salas de colores alegres - Salas con estilo

Salas de colores alegres

sala colorida

Si quiere crear en su sala una atmósfera alegre lo ideal es usar colores vivos en la decoración. Los colores llamativos y brillantes producen un efecto inmediato en el carácter de las personas, un diseño de sala colorida inyectará a su familia e invitados una chispa de buen ánimo. Por eso, si está buscando ideas de decoración con mucho color, hoy le proponemos una galería de fotos de salas de colores alegres, lindos diseños de salas coloridas donde se han combinado diferentes tonos y matices claros y oscuros de amarillos, azules, morados, naranjas, rojos, etc. Salas decoradas con paredes, muebles y detalles en colores llamativos.


diseño sala colorida
Decoración de sala colorida donde los tonos solares como el amarillo y naranja dan a la habitación algunos toques frescos y alegres que además combinan a la perfección con el fondo blanco y el cálido parquet marrón.

sala colorida
Sala de colores alegres bajo un fondo beige. Un diseño de sala muy acogedor marcado por la mezcla de verdes, amarillos y azules.

sala con mucho color
Hermoso diseño de sala decorada en verde limón, naranja y blanco. La combinación perfecta que crea un ambiente alegre y lleno de frescura.

diseño de salas de colores
Diseño de sala con colores vivaces. Una explosión de color que crea un ambiente alegre y divertido.

sala llena de color
Sala de colores alegres en tonos pastel. Un diseño de sala bastante acogedor donde la mezcla de colores aún siendo muchos no recarga el ambiente gracias a las paredes en color blanco.

sala de colores llamativos
Sala muy alegre y colorida gracias sofá rosa que preside la estancia. Cortinas rosa bajo un fondo celeste crean un interesante contraste de color. Textiles coloridos en cojines y tapices de muebles complementan la decoración.

Fotos: Cooldeko, Decor-de-maison


Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 12:52
Escrito por: Edgar