Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas de apartamentos modernos

Sala departamento modernoLa decoración de salón o sala de estar revela mucho sobre nuestro carácter. La decoración, el mobiliario y los colores reflejan nuestra personalidad. Además siendo un ambiente donde se comparte con la familia y amigos debe ser cálido y acogedor. Sin embargo, a veces vivimos en departamentos modernos donde el espacio resulta ser un problema, lo que nos limita a decorar sólo con determinados muebles y accesorios. Hoy le brindamos algunas ideas de decoración de salas que lo ayudarán a lograr un espacio moderno y funcional. Fotos de salas de apartamentos modernos que esperamos le sirvan de inspiración para saber cómo decorar su salón de departamento.

sala departamento moderno
Cuando las salas de apartamentos son pequeñas generalmente se comparten con el comedor o la cocina, y para crear un efecto de mayor amplitud y continuidad lo ideal es decorar todos los ambientes con el mismo color y de preferencia en tonos claros.

Decoración sala apartamento moderno
En una sala moderna los colores únicos como el blanco son muy populares, sobretodo si el espacio es reducido, ya que los colores claros iluminan y crean sensación de mayor amplitud.

Sala moderna en apartamento
En las salas de departamentos modernos un mueble modular puede ser el punto focal de la decoración. En esta foto de sala estilo moderno vemos como una librería sirve para colocar adornos, el Tv y una pequeña zona de trabajo con escritorio integrado. 

Sala de apartamento moderno
Las salas de departamentos por lo general son multifuncionales, en ellas se realizan diferentes actividades como: leer, ver Tv, etc. Por eso, la organización y disposición de los muebles es muy importante para lograr el resultado deseado y no recargar el ambiente. Además del uso de estanterías que permitan ocultar objetos.

sala en apartamento moderno
En una sala de apartamento moderno la tecnología cumple un papel muy importante. Las soluciones decorativas son muchas, el mercado actual nos ofrece todo tipo de muebles para colocar Lcd, Dvd, equipos de sonido etc. Lo ideal para ahorrar espacio es utilizar una sola librería, modulo o gabinete que contenga todos los artefactos.

Sala departamento moderno
En la decoración de una sala de apartamento pequeño, para ahorrar espacio lo ideal es colocar el sillón en una esquina de la habitación, es decir, decorar con un mueble angular.