Cuando pensamos en el techo de una sala, lo primero que se nos viene a la mente es una superficie blanca, simple y monótona. Además siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para diseñar y decorar la sala ,pero los techos los olvidamos. Sin embargo, en la actualidad existen diferentes diseños para decorar salas con techos modernos. Un diseño moderno de techo puede ser un gran punto focal que añadirá un carácter único e individual a la sala. Recuerde que el modelo de techo depende del espacio de la sala, las paredes, la altura y el estilo decorativo en general. Hoy le ofrecemos algunos ejemplos de impresionantes
diseños de techos falsos para salas, fotos de
salas con techos modernos de diferentes formas, materiales y colores que dan vida al ambiente.
Sala con techo de yeso, un acabado elegante para cualquier ambiente. Lineas definidas dan textura a la superficie.
Sala con techo de metal que añade a la decoración un lindo resplandor brillante. Los paneles metálicos también pueden pintarse y recrear la sensación que combine mejor con la decoración en general.
Techo falso en la zona central de la sala decorado con diseños en relieves y una hermosa lámpara central a juego con el estilo decorativo.
Techo de sala de diseño neo clásico.
Sala moderna con techo falso y sistema de iluminación en lugares estratégicos que crean puntos focales.
Diseño de sala con techo moderno con paneles y luces empotradas que crean hermosos reflejos de luz.
Sala decorada con colores neutros y falso techo blanco. El techo se ve enriquecido con varios apliques que iluminarán más la estancia.
Sala con techo de madera. Este material aporta calidez y elegancia a la estancia. Además combina a la perfección con colores neutros y tierras.