Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas azules

sala color azulEn el diseño de interiores los colores no sólo embellecen los ambientes, también sirven para crear sensaciones e influenciar en nuestro estado de ánimo. Por ejemplo, la tendencia en la decoración de interiores son las salas azules, porque el color azul en sus tonalidades mas claras es relajante, creando atmósferas frescas y elegantes. Además, recuerde que los colores pueden distribuirse de muchas maneras y en diferentes puntos de la sala, dependiendo del gusto personal, pero siempre teniendo en cuenta el tamaño de la sala para no recargar el ambiente o hacer que parezca más pequeño.
Anímese y pruebe los diferentes tonos de azul en paredes y accesorios y verá que no es necesario prender el aire acondicionado para refrescar su sala de estar!
A continuación una selección de fotos de salas color azul, lindos diseños de salas decoradas con paredes, muebles y detalles decorativos en azul. Esperamos que las imágenes de salas de estar azules le sirvan como ideas para decorar.

diseño de sala azul
Sala moderna en blanco y azul eléctrico. Muebles y accesorios blancos laqueados crean interesantes reflejos de luz. Muebles de diseño simple y lineal acentúan el estilo decorativo.

decoración de sala azul
Diseño de sala clásica con paredes azul celeste y textiles de cortinas y sofás blancos. Nuevamente vemos como ambos colores combinan a la perfección creando una atmósfera fresca y acogedora.

decoración sala azul
Decoración de sala con azul en paredes y suelo moqueta. Un diseño moderno con aire naútico que se completa con muebles de materiales como la madera y mimbre.

Decoración de sala fresca y acogedora donde el azul celeste sirve de telón de fondo para resaltar los muebles blancos con tapices de diseño floral colorido.

Diseño de sala primaveral decorada con paredes azules y muebles blancos. Diferentes tonalidades azules en accesorios decorativos como cojines, adornos y lámparas crean un hermoso contraste.

Lindo diseño de sala moderna con paredes color azul decoradas con cuadros de marcos blancos. Un sofá en forma de "L" decorado con cojines en diferentes tonalidades azules crean continuidad de color al igual que la hermosa alfombra de diseño geométrico que reviste el suelo beige.




Fotos: Essenciamoveis, Mobilyadekorefikirleri, Archinspire