Salas azules - Salas con estilo

Salas azules

sala color azul

En el diseño de interiores los colores no sólo embellecen los ambientes, también sirven para crear sensaciones e influenciar en nuestro estado de ánimo. Por ejemplo, la tendencia en la decoración de interiores son las salas azules, porque el color azul en sus tonalidades mas claras es relajante, creando atmósferas frescas y elegantes. Además, recuerde que los colores pueden distribuirse de muchas maneras y en diferentes puntos de la sala, dependiendo del gusto personal, pero siempre teniendo en cuenta el tamaño de la sala para no recargar el ambiente o hacer que parezca más pequeño.
Anímese y pruebe los diferentes tonos de azul en paredes y accesorios y verá que no es necesario prender el aire acondicionado para refrescar su sala de estar!
A continuación una selección de fotos de salas color azul, lindos diseños de salas decoradas con paredes, muebles y detalles decorativos en azul. Esperamos que las imágenes de salas de estar azules le sirvan como ideas para decorar.

diseño de sala azul
Sala moderna en blanco y azul eléctrico. Muebles y accesorios blancos laqueados crean interesantes reflejos de luz. Muebles de diseño simple y lineal acentúan el estilo decorativo.

decoración de sala azul
Diseño de sala clásica con paredes azul celeste y textiles de cortinas y sofás blancos. Nuevamente vemos como ambos colores combinan a la perfección creando una atmósfera fresca y acogedora.

decoración sala azul
Decoración de sala con azul en paredes y suelo moqueta. Un diseño moderno con aire naútico que se completa con muebles de materiales como la madera y mimbre.

Decoración de sala fresca y acogedora donde el azul celeste sirve de telón de fondo para resaltar los muebles blancos con tapices de diseño floral colorido.

Diseño de sala primaveral decorada con paredes azules y muebles blancos. Diferentes tonalidades azules en accesorios decorativos como cojines, adornos y lámparas crean un hermoso contraste.

Lindo diseño de sala moderna con paredes color azul decoradas con cuadros de marcos blancos. Un sofá en forma de "L" decorado con cojines en diferentes tonalidades azules crean continuidad de color al igual que la hermosa alfombra de diseño geométrico que reviste el suelo beige.




Fotos: Essenciamoveis, Mobilyadekorefikirleri, Archinspire
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 12:11
Escrito por: Edgar