Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Sala de estar con chimenea

Sala con chimeneaLas chimeneas para sala cumplen doble función: una fuente de calor y un elemento decorativo. Estos son los principales motivos para tener una chimenea en el salón y si es que el espacio lo permite. En todo caso, para aquellos que tienen problemas de diseño o eliminación del humo, pueden optar por chimeneas eléctricas. Cualquiera sea el diseño de chimeneas, de leña, gas o eléctrica hoy le regalaremos algunas ideas de decoración con fotos de salas de estar con chimenea, lindos diseños de salones con chimeneas, que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de diseño de sala. 

diseño sala chimenea
Por lo general, en una sala de estar con chimenea, los otros elementos decorativos serán colocados tomando como base la posición de la chimenea. Una disposición simétrica en tonos naturales, es una opción excelente para conseguir una sala cálida y acogedora. En esta foto de decoración de sala con chimenea vemos como dos sofás gemelos enfrentados y separados por una mesa forman un conjunto muy confortable.

Diseño de sala con chimenea
Lo ideal es que el diseño de la chimenea armonice con el estilo decorativo de la sala en general.

sala con chimenea
Una sala con chimenea de piedra creará una atmósfera rústica capaz de dar a su sala un aspecto original, delicado y acogedor. Integrar perfectamente las piedras resulta una verdadera obra de arte.

sala moderna con chimenea
En una sala moderna o minimalista la mejor opción es elegir una chimenea eléctrica.

sala chimena
Mezclar distintos estilos en una sala con chimenea puede resultar un gran acierto. En esta foto de decoración de sala con chimenea vemos como los diferentes materiales, formas y estilos conviven creando una atmósfera muy decorativa.

diseño sala con chimenea
En esta foto de diseño de sala con chimenea vemos como las líneas rectas y sencillas transmiten un aire de sobriedad a toda la sala. La chimenea cuadrada en el centro de la pared, presenta una gran embocadura que la enmarca.



Fotos: Caminisulweb, Designpics