Sala de estar con chimenea - Salas con estilo

Sala de estar con chimenea

Sala con chimenea

La chimenea en una sala cumple doble función: es una fuente de calor y un elemento decorativo. Estos son los principales motivos para tener una chimenea en el salón y si es que el espacio lo permite. En todo caso, para aquellos que tienen problemas de diseño o eliminación del humo, pueden optar por chimeneas eléctricas. Cualquiera sea el tipo de chimenea, de leña, gas o eléctrica hoy le regalaremos algunas ideas de decoración con fotos de salas de estar con chimenea, lindos diseños de salas decoradas con chimeneas, que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de diseño de sala. 

diseño sala chimenea
Por lo general, en una sala de estar con chimenea, los otros elementos decorativos serán colocados tomando como base la posición de la chimenea. Una disposición simétrica en tonos naturales, es una opción excelente para conseguir una sala cálida y acogedora. En esta foto de decoración de sala con chimenea vemos como dos sofás gemelos enfrentados y separados por una mesa forman un conjunto muy confortable.

Diseño de sala con chimenea
Lo ideal es que el diseño de la chimenea armonice con el estilo decorativo de la sala en general.

sala con chimenea
Una sala con chimenea de piedra creará una atmósfera rústica capaz de dar a su sala un aspecto original, delicado y acogedor. Integrar perfectamente las piedras resulta una verdadera obra de arte.

sala moderna con chimenea
En una sala moderna o minimalista la mejor opción es elegir una chimenea eléctrica.

sala chimena
Mezclar distintos estilos en una sala con chimenea puede resultar un gran acierto. En esta foto de decoración de sala con chimenea vemos como los diferentes materiales, formas y estilos conviven creando una atmósfera muy decorativa.

diseño sala con chimenea
En esta foto de diseño de sala con chimenea vemos como las líneas rectas y sencillas transmiten un aire de sobriedad a toda la sala. La chimenea cuadrada en el centro de la pared, presenta una gran embocadura que la enmarca.



Fotos: Caminisulweb, Designpics
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 02:12
Escrito por: Edgar