Paredes de salas color rosa - Salas con estilo

Paredes de salas color rosa

salas color rosa

Si busca que su sala de estar transmita una sensación cálida y femenina, pintar las paredes de color rosa es una buena idea. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado de no recargar el ambiente, se debe buscar equilibrio en el color, es decir, combinar el rosa con muebles y accesorios decorativos de colores suaves, de preferencia blancos. 
Existen muchas tonalidades color rosa que nos sirven para decorar salas en cualquier estilo y lograr el efecto deseado.  Por eso, si usted quiere decorar de una manera osada, las paredes rosa son realmente una inyección de originalidad y glamour. Sobretodo si los muebles y accesorios son de colores intensos, creándose un contraste con mucho carácter. 
A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración de salas rosa, paredes de salas en color rosa que crean ambientes modernos, originales y con mucho estilo.

sala color rosa
Diseño de sala con paredes rosa encendido. Sofá blanco destaca los cojines de colores y crea reflejos de luz en el suelo brillante.

diseño de sala rosa
Decoración de sala con paredes color rosa y grises. Una combinación de colores equilibrada por el blanco del techo, suelo y sofá.

paredes rosa en sala
Linda sala con decoración rosa. Un diseño de sala horizontal donde el rosa en diferentes tonalidades se apodera del ambiente y se ve apoyado por algunos tintes blancos en las columnas, bordes de las ventanas y accesorios decorativos.

sala de estar paredes rosa
Sala moderna decorada con paredes en rosa intenso y techo blanco. Un diseño de sala alegre y colorida donde los muebles y accesorios blancos iluminan la estancia y crean una atmósfera fresca, limpia y acogedora. La chimenea es el punto focal de la decoración aportando el toque cálido.

sala con paredes color rosa
Decoración de sala con rosa y blanco. Un rosa colonial sirve como telón de fondo para resaltar los acabados en color blanco. Una delgada línea blanca en el centro de la pared le da un toque original y de mayor amplitud a la sala.


Fotos: Lovego, Cooledeko, Stemenzauber, Interiors-luxury
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 10:25
Escrito por: Edgar