Paredes de salas color chocolate - Salas con estilo

Paredes de salas color chocolate

Salas con paredes color chocolate

La clave para elegir el color perfecto para las paredes de las salas es combinar colores neutros. Los colores cálidos son acogedores y dan a la sala de estar un poco más de carácter que las paredes blancas. En la decoración de salas los colores neutros son de tendencia, tonos como el gris, blanco, beige y marrón chocolate son los más populares gracias a que crean atmósferas cálidas.
Por eso, si busca crear en su sala una atmósfera acogedora y elegante hoy le proponemos pintar las paredes de color chocolate, un color que presenta diferentes tonalidades que van desde el café con leche hasta el oscuro más intenso pero que en cualquier gama armonizan a la perfección en los diferentes estilos de salas.
A continuación le ofrecemos ideas para decorar salas, paredes de salas color chocolate con mucho estilo, fotos de salas con paredes marrones, ambientes elegantes que esperamos lo inspiren en la decoración de su sala de estar en casa.

sala color chocolate
Diseño de sala moderna donde vemos como la combinación de colores en paredes chocolate y suelo beige crea un ambiente muy elegante. 

sala color chocolate
Sala con paredes color chocolate que crea una atmósfera dramática gracias a los colores intensos de los muebles en amarillo y azul eléctrico. El color blanco de la chimenea y marcos de ventanas ayudan con la iluminación y a bajar un poco la fuerza de los colores.

decoración sala chocolate
Un diseño de sala color chocolate donde sólo algunos textiles en color blanco y fucsia añaden la nota de color. 

sala color chocolate
Hermosa sala color chocolate donde los colores han sido empleados de manera equilibrada logrando la armonía perfecta.

sala paredes chocolate
Sala de diseño elegante con paredes chocolate que se ven iluminadas con apliques en el techo. Sofá blanco es el punto focal de la decoración que rompe con la continuidad de color y la monotonía de los colores oscuros.

decoración sala chocolate
Sala moderna con paredes chocolate que armonizan a la perfección con sofás de cuero en color ocre oscuro. Muebles de lineas rectas y simples acentúan el estilo decorativo.

Fotos: Wohnideen, 3dsign, Coolinteriorideas
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 06:43
Escrito por: Edgar