Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Fotos de salas modernas

sala modernaSi está buscando ideas para decorar una sala, hoy le proponemos una selección de estupendas fotos de salas modernas, lindos diseños de salas de estar con muebles de lineas simples y rectas, de colores sobrios y elegantes, con pocos accesorios decorativos pero funcionales y con mucho estilo. Esperamos que las opciones de decoración de salas que verá a continuación sean de su agrado y lo ayuden en el diseño de una sala estilo moderno en casa.
diseño sala moderna
Foto de diseño de sala moderna con fondo blanco que sirve para resaltar los muebles en marrón chocolate.  Estanterías modulares simulan  estar suspendidas en el aire creando un efecto interesante.  Alfombra  en color arena agrega calidez a la estancia y rompe con la monotonía  del blanco.

sala moderna
Hermoso diseño de sala pequeña  donde se ha empleado como color principal el blanco para crear el efecto visual de mayor amplitud de espacio y reflejos de luz.  Sistema de almacenamiento  con diferentes zonas de apoyo  y un pequeño armario con puerta de vidrio también amplifica la estancia.

decoración sala moderna
Decoración de sala moderna en colores tierra con un mueble modular en color blanco laqueado que crea  un interesante contraste de color y reflejos de luz.  Sillones de cuero en color marrón dan un toque de elegancia y combinan con la pared lateral beige y la alfombra de tintes rústicos que decora el suelo.

sala estilo moderno
Sala moderna y elegante en color gris y blanco. Una combinación de colores perfecta en cualquier estilo de  decoración. En esta foto vemos que el punto focal es la chimenea que crea una atmósfera cálida. Algunos arreglos florales y textiles coloridos rompen con la continuidad de color.

sala moderna
Sala estilo moderno con muebles de lineas rectas y cuero negro. Pocos accesorios decorativos y un gran sistema de almacenamiento modular completa la decoración.